La boda de Inés y Alex

by - 9:00

Inés y Álex se conocieron en París, ciudad natal del novio, cuando ambos realizaban prácticas en la misma empresa. Comenzaron siendo amigos y después acabaron saliendo y hasta hoy. Aunque él diga que al principio ella no le llamó la atención Inés sabe que lo dice para hacerse el duro y que pone de excusa que fue simpático con ella para romper el cliché del típico parisino borde.
La propuesta de matrimonio tuvo su complicación aunque al final se llevó a cabo con éxito.

"Mi marido es una persona muy poco romántica en general y le cuesta mucho hablar de sus sentimientos. El pobre estaba nerviosísimo el día que me pidió matrimonio.
Me organizo un fin de semana sorpresa en París. Organizó la noche perfecta en una pequeña brasserie típica francesa que me encanta y fuimos al teatro. Como yo no sospechaba nada en la cena le pregunté que a que esperaba para pedirme matrimonio. Casi se ahoga con el vino!! Me dijo que aun era pronto y que no era el momento. Siguió la noche como si nada, y al estar ya a punto de ir a dormir, me dijo que si me apetecía tomar una copa de champagne en la terraza del hotel. Le dije que estaba agotada y que me iba a la cama. El pobre insistía e insistía en que saliera y al final cuando fui a salir para decirle que yo me iba dormir y que estaba muy pesado, vi una caja encima de la mesa. El pobre se quedó sin palabras del agobio y me lo acabó pidiendo!"


La boda tuvo lugar el 16 de septiembre de 2017 bajo ceremonia religiosa en la Iglesia San José de la Montana a las 17:15 de la tarde para poder adaptar el horario a la familia francesa ya que se trató de una boda franco-española. 


"La entrada en la iglesia es la experiencia más increíble, 1000 miradas sobre ti y a lo lejos tu futuro marido esperando con cara de desconcierto y emoción, increíble!!"












Por cosas como estas es que me gustan las bodas 😍
"Al salir de la iglesia todos estaban muy emocionados y salimos hacia casa de mi abuela que es donde se celebraba en un 2 caballos francés con mucha gracia. A los 100 metros se nos calo, no podíamos parar de reírnos ya que no conseguíamos arrancar"





La celebración fue en casa de la abuela paterna de la novia, en Somosaguas. Contaron con el catering de Ciboulette con el que quedaron encantados. "Estaba todo buenísimo y todo fueron facilidades. Incluso hicieron por primera vez su famosa tarta de obleas con limón en vez de con crema ya que los franceses lo querían así. Fue un auténtico éxito"


Su wedding planner no fue otra que su madre a quien le atribuye todo el mérito de la boda. Se encargó de todo lo relacionado con la organización y decoración de la boda con la ayuda del padre de la novia, sus hermanos y su tía. 

"Gracias a ellos salió todo perfecto! Como vivo fuera no podía ocuparme de muchas cosas"





La decoración fue una mezcla entre el metro de Madrid y París para reflejar ambos lugares de nacimiento de los novios que además, como viajan mucho, el metro resultó una buena metáfora. Por lo que los nombres de las mesas correspondían a diferentes paradas de metro de ambas ciudades.



El seating era un gran mapa del metro encabezado por “take your seat but mind the gap" ya que los amigos del novios le llaman GAP. La encargada de realizarlo fue la prima de la novia, @adelitachalbaud, le quedó tan espectacular que los padres de Inés le regalaron un cuadro con todos los meseros enmarcados que ahora conforman el cabecero de su cama. ¡Un detalle de lo más original!


"Unos de mis momentos favoritos fue la entrada al comedor. Lo hicimos con la canción de la conocida serie “Friends”. Todo el mundo se volvió loco y nos animaron muchísimo"





Ahora hablemos de los protagonistas. Alex se decidió por un chaqué de Hacket que combinó con chaleco blanco de piqué de Knak Men






Inés ¡¡estaba espectacular!! El vestido diseño de Sole Alonso era una auténtica obra de arte con los detalles de la cola que formaba parte de esa capa de gasa que iba superpuesta al vestido. ¡Una maravilla! Lo mejor de todo es que Inés llevaba el mejor de los complementos, una sonrisa de felicidad plena. 



Como complementos llevaba unos zapatos de Aquazzura rojos regalo de su mejor amiga ¡Espectaculares!. 


Ya que no usó velo, llevó una corona de Suma Cruz que le regalaron sus amigas del cole que cerraban los complementos junto a su anillo de pedida hecho por un joyero francés a medida. 


La corona quedaba ideal con el peinado que escogió para la boda, una coleta con trenzas de raíz que le quedaban increíbles. 



El ramo se lo regaló el equipo de Aquilea Flores, combinaba a la perfección con el look completo. 




Volviendo al momento banquete, Inés me cuenta que uno de los momentazos fue el discurso de su padre quien acabó emocionando a todos los presentes.



"La boda en general fue increíble. Había mucha gente joven y para ambos grupos de amigos nuestros era la primera boda por lo que todos estaban muy emocionados"









Abrieron el baile con un vals, Voces de primavera de Strauss, ya que a Inés le hacía mucha ilusión bailarlo con su padre.





"El resto de la noche fue increíble, muchas risas, mucha felicidad y un millón de enhorabuenas y consejos de los mas adultos y muchas bromas y copas de los mas jóvenes"







Jaime Boira fue el encargado de todo el reportaje fotográfico que no puede ser más increíble. 






"El día de tu boda es muy difícil de explicar hasta que lo vives. Todo el merito de la organización debo concedérselo a mi madre, viviendo fuera es difícil controlar todo desde aquí y mi madre se ocupó de todo haciendo que fuera un día 10"



"En ningún momento del proceso estuve nerviosa hasta que mis hermanas y mi madre me dejaron sola con mi padre, ya vestida de novia, lista para ir a la iglesia. Estaba tan nerviosa que mi padre me preguntó en el ascensor “Pero Sapo (así me llaman), este franchute nos gusta mucho verdad?” me entró tal ataque de risa que me calmé"


"Describiría ese día como el día mas feliz de mi vida. Todo parece ser perfecto y no hay nada que pueda preocuparte. La felicidad es absoluta!"


You May Also Like

0 comentarios

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.