La boda de Elena y Ángel

by - 9:00

Hace 12 años en una Villa de Asturias, Pola de Siero, se conocieron Elena y Ángel, quienes al final descubrieron que él, era vecino de la abuela paterna de ella. ¡Qué caprichosa la vida! 😊 Poco a poco comenzaron a ser inseparables y además de su amor, se convirtieron en mejores amigos y su mayor apoyo.
Una de las aficiones que comparten es la de viajar, ¡les encanta! por ello su pedida de mano no podría haber sido de otra forma que no fuese viajando.

Tailandia fue testigo de su compromiso y un sencillo y discreto anillo de Tiffany&Co quien puso el sello a su amor.

"Fue un total acierto, y me demostró una vez más que me conoce a la perfección. Inmortalizamos el momento con una foto que me encanta, el anillo enmarcado con unas de mis flores preferidas (Plumerias, tan típicas del lugar)"


Cuando se pusieron a organizar la boda tenían claro que querían que fuese en el Palacio de Valdesoto, cerca de sus casas y al lado de la Iglesia San Félix de Valdesoto donde querían casarse. 
Tiene unos jardines preciosos en los que la abuela de la novia había jugado de pequeña por lo que sabía le haría mucha ilusión que se celebrase allí. La fecha elegida fue el 30 de septiembre. 


"La misa fue un momento muy especial, yo era un manojo de nervios, pero Tito (el cura) hizo que fuera distendida, alegre y cercana. Recuerdo con claridad el momento y la canción que sonaba tocada por Cuarteto Arpeggio"



😍😍😍

"Hermanos Dávila, unos pintores en Oviedo, fueron los encargados de realizar una acuarela de los jardines del Palacio que posteriormente, se convirtió en uno de los regalos para los invitados. La mayoría de nuestros invitados eran de la zona por lo que conocían el Palacio y pensamos que sería un bonito recuerdo de nuestra boda"


Las chicas de Doña Cúrcuma se encargaron tanto de la decoración de la iglesia, creando un arco precioso, como del Palacio. La decoración de las mesas iba en la línea del ramo de la novia utilizando las mismas flores, Rosas David Austin, rosas miniatura, cardos, Proteas…





Del catering se encargaron Catering Manzano.

"El Catering fue otra de las cosas que no dudamos entre los que ofrecían, sin duda tenía que ser Catering Manzano, ya que además de que nos encanta cómo cocinan nos tocaba aún más de cerca ya que son familia de Ángel. Los tres hermanos Nacho, Esther y Sandra estuvieron súper pendientes de todo y estamos muy agradecidos. Tuvimos un postre espectacular (Ensalada de Chocolate del Restaurante La Salgar) que no lo suelen ofrecer en los menús de bodas por su laboriosa elaboración.  No podemos estar más agradecidos a todo el equipo"




"Gracias también a Isabel contactamos con “Plantas y Espacios” una empresa local para dar el toque tropical que queríamos al salón y que se complementó a la perfección con el Photocall Selva de los chicos de Savethe Date projects (gracias Kata y Sergio!)"


Y llega el turno de la novia, la que todos siempre están deseosos de ver. Elena lució un diseño de Covadonga Plaza, el resultado fue un diseño clásico de manga larga en crepe de seda con una gran cola desmontable.

"Aunque un vestido de cero puede ser un gran reto confiaba en Covadonga y en sus modistas ciegamente. Trini y Marga me hicieron sentir como en casa en cada prueba y todo iba cobrando forma. Aún recuerdo cómo Covadonga captó rápidamente la idea que quería explicar, y así añadir un cuerpo de tul bordado que pudiera quitar





Para los zapatos se decantó por unos salones de Jimmy Choo en plateado. 


Las chicas de Barbareando fueron las encargadas de peinarla y Lorena Carbajal Make up quien se encargó del maquillaje. Además de dejarla preciosa consiguieron calmar esos nervios de los momentos previos a dar el sí quiero. 

"Para la ceremonia elegí finalmente un peinado que combinaba trenzado y coleta complementado con un tocado hecho a mano de Covadonga Plaza a conjunto con el bordado del tul"

La batita que utilizó durante los preparativos era de La costa del algodón.


Elena siempre suele ir con el pelo suelto por lo que el día de su boda no quería sentirse disfrazada y en el momento del baile se soltó la melena (literalmente) y lució un tocado de Le Touquet de una amiga suya a la que tiene especial cariño. 


El ramo se lo hicieron las chicas de Doña Cúrcuma, como os comentaba al principio. Las alianzas, clásicas, de Joyería Suárez


Ángel llevó un chaqué y camisa a medida de Plácido Sastre, unos sastres artesanos que son un clásico en Oviedo. La camisa llevaba bordadas sus iniciales. Eligió una corbata en tono azul con toques en verdes de Indian Lord que llevó con unos gemelos de Loewe y el reloj de pedida que le regaló Elena que era de Gucci.




Abrieron el baile con la canción de City of Stars de la banda sonora de la película La la land. "Cuando vimos la película supimos que esa podía ser nuestra canción, LA CANCIÓN. Además, nos encanta la letra y una de las paradas de nuestro viaje sería a L.A".




El DJ encargado de ponerle ritmo a la noche fue un amigo de los novios que se volcó mucho en ello, Diego Laruelo



"Otro de los momentazos fue gracias a nuestros amigos que tenían un par de sorpresas increíbles para nosotros: un cuadro con una foto nuestra (precisamente del viaje a Tailandia) entera pixelada, pero en la que cada uno de esos píxeles eran fotos de todos nuestros amigos desde la adolescencia hasta ahora!! Todavía sin sobreponernos de la sorpresa salimos al jardín y comienza una traca de fuegos artificiales que no pudo ser más espectacular, que puso el broche a la cena"





Dejaron una bolsita en las sillas con todos los detalles para sus invitados con una botella de vino La Planta, Moscovitas de Rialto , muy típicas de Oviedo, y lo más importante, unas tarjetitas de la Asociación Española contra el Cáncer, "contentos de que nuestra boda haya podido aportar un granito de arena".


Nieves, de Días de vino y rosas, fue la encargada de inmortalizar los momentos vividos ese días mientras que Daniel Meana estaba al mando de crear la película de su boda. Os dejo el link aquí.











La madre de la novia llevaba vestido de Piedad Rodríguez



"Fue un día inolvidable, todo el mundo te repite una y otra vez que pasa muy rápido y no puede ser más cierto. Es emocionante reunir a todos tus familiares y amigos, algunos vienen de muy lejos (Chile, Italia, Israel…) para estar contigo en ese día y poder vivir esos momentos junto a ellos. Así que, después de tantos preparativos y esperar que llegue el día sólo queda una cosa…DISFRUTARLO AL MÁXIMO"

You May Also Like

0 comentarios