La boda de Cristina y Miguel

by - 9:00

Cristina y Miguel se conocían de toda la vida ya que son del mismo pueblo y tienen muchos amigos en común aunque solamente se dedicaban un "hola" y "adiós" sin llegar a mantener una conversación. No fue hasta el día de Reyes del 2015 que comenzaron a entablar conversación y el destino jugó sus cartas.

"Fue cuestión de minutos para darnos cuenta que el destino tenía algo muy bonito reservado para nosotros. Desde entonces no nos hemos separado ni un solo día. Puro flechazo"

Miguel solamente necesitó que pasase un año de relación para pedirle matrimonio. El día de su primer aniversario, en la intimidad de su casa, en el lugar donde habían empezado a conocerse, le pidió matrimonio. 

El 10 de julio de 2017 a las 12:00 en la Iglesia de San Mateo, en Tarifa, tuvo lugar la ceremonia de la boda. 

La madrina llevaba vestido de Victoria  (Vicky Martin Berrocal)








Los niños de arras iban vestidos con conjuntos de la marca Tizas de El Corte Inglés

"En la iglesia contamos con la Coral de Tarifa ya que mis padres son componentes de la misma y que mejor que ellos para seguir siendo la banda sonora de mi vida"


Miguel escogió a Scalpers para vestirse en su gran día y hacer su camino hacia el altar con sus zapatos Martinelli. 


Cristina ¡estaba radiante! Llevaba un vestido de Pronovias ,una fusión de dos modelos que le hacía una figura espectacular. 





De la peluquería se encargó María José Iglesias creando un recogido de moño bajo que la novia adornó con una tiara en color nude del sevillano Luis Benitez


Del maquillaje se encargó su amiga de toda la vida Claudia Triviño Merino, quien la conoce a la perfección y con la que Cristina esta segura que no quedaría disfrazada y se sentiría ella misma en su gran día. 



El ramo, romántico, llevaba enganchado un pendiente  que perteneció a su abuela para cumplir "ese algo prestado". Ana Sánchez Gallardo, una florista local, fue la encargada de realizarle el ramo que ahora decora el salón de los novios. 


La boda se celebró en la Finca El Campo en Algeciras, cuenta con cocina propia y en el menú de esta boda no faltaron los vinos favoritos de los novios, ya que son unos amantes del vino.

En cuanto a la decoración, todo lo decidieron ellos según sus gustos y, me hace especial ilusión decir que la novia me cuenta que mi blog le ayudó mucho. Así da gusto continuar esforzándome por crear contenido. 

Como os comentaba, son unos amantes del vino por lo que su seating tenía esa temática. Además, Cristina es maestra de primaria por lo que puso deberes. A la entrada a la finca había una pizarra de colegio decorada con flores en la que escribió un dictado sobre el amor y las tareas a llevar a cabo ese día: reír, cantar, bailar, comer, beber y disfrutar. ¡Me parece una idea brutal!



Son muy seguidores de Instagram por lo que en cada mesa había un cartel de Instagram con los hastag #vidorris #crisymiguel.
Silvana Things fue la encargada de hacer los meseros de madera.

En la boda de Cristina y Miguel no faltó detalle. Pusieron palos de selfie para que los invitados se hiciesen fotos, les regalaron corazones de patchwork hechos por la madre de la novia a las mujeres y a las amigas embarazadas les regalaron un body que ponía "yo también estuve en la boda de Cristina y Miguel" realizados por Silvana Things. Para ellos, unos imanes abridores personalizados.

Los novios son unos amantes de la música por lo que escogieron cuidadosamente la banda sonora de su boda. 
Cuando llegaron a la finca sus amigos les sorprendieron con la canción Carnaval, ya que la novia como buena gaditana es una amante del carnaval. Actuaron dos componentes de la comparsa del famoso Antonio Martínez  Ares.

Entraron al salón al ritmo de Madre Tierra de Chayanne levantando a todos de alegría, como ellos son. 





"Para el baile elegimos dos canciones, la primera fue Lo saben mis zapatos de Pablo López, ya que yo soy fan número uno de él y porque cuando la escuchamos por primera vez supimos que era nuestra canción. A continuación elegimos Deja que te bese de Alejandro Sanz y Marc Anthony, ya que son los cantantes favoritos de Miguel y esa canción es muy nuestra, muy de nosotros y nuestra forma de ser"






En la barra libre tuvieron la actuación del grupo de flamenquito local Se lió el Tangai. Es el grupo que siempre canta en su caseta de feria y querían que en su boda su caseta también estuviese presente.


"Durante la fiesta no faltó fotomatón, a cargo de Risbox grupo de música, recenas, Candy bar, pasteles tradicionales de Tarifa y sobre todo mucha mucha diversión"
Como Miguel y Cristina se dice "vida" un amigo de la novia le creó estas fantásticas letras en madera
"Destacar el momento regalos para nuestras madres, padres y hermanas ya que son nuestros pilares y sin ellos no somos nada. A nuestras madres le regalamos unos anillos de oro blanco, a nuestros padres una botella de vino y a nuestras hermanas unos ramos de flores preciosos.
A mis amigas más íntimas también les regalé unas pulseritas de una flechita como símbolo de nuestra amistad"


Dos de las hermanas de la novia iban de Fernando Claro (los vestidos celeste y verde) y la otra hermana de Belulah (vestido color nude). La madre de la novia llevaba vestido de Misura
Para el reportaje fotográfico contaron con Nacho Ibañez quien supo captar los mejores momentos y sentimientos.












"No tengo palabras para describir ese día. Fue impresionante e inolvidable. Lo que sí puedo decir que nuestra boda fue tal y como la habías soñado. Reinó el amor, la ilusión, la alegría y la felicidad"


 Fernando Gallardo y Sonia de VideOH! fueron los encargados de realizar el vídeo. "Para aquellos novios que sean de Andalucía, para mi punto de vista son los mejores, y me gustaría que se conocieran más aún"


Trailer Cristina y Miguel.Boda en Tarifa from Videoh on Vimeo.

Toda la felicidad del mundo
❤❤❤

You May Also Like

0 comentarios

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.