Pequeños protagonistas

by - 9:00

Los pequeños de la casa también juega su papel protagonista en las bodas si son los encargados de las arras. Hacía tiempo que no os hacía un post dedicado a los pajes o niños de arras enseñándoos algunos modelos y marcas que tienen verdaderas monerías.
A mí personalmente me gustan sencillos, sin que necesariamente el traje pertenezca a una colección de ceremonia o arras, claro que todo depende del tipo de boda que queráis y el estilo que hayáis elegido para ello.

Los que os muestro hoy son trajes que os podrán servir para reutilizar en otras ocasiones y no solamente ese día ya que son sencillos y de colección del día a día, perfectos para las bodas civiles.

Tenéis en el blog más post con diferentes marcas y colecciones de ceremonia que os dejo aquí, aquí y aquí.

Una firma que he descubierto recientemente es Petritas, tiene unos vestidos ideales para las niñas con los que ir monísimas ese día y poder volver a ponérselo en cualquier otra ocasión y no dejarlo olvidado en el armario.





Marta Ussía tiene infinidad de modelos entre los que perderse y no saber cuál elegir, tanto para niño como para niña, por lo que podréis vestirlos iguales sin problema.








La marca Tizzas que podéis encontrar en El Corte Inglés, ofrece diferentes modelos para niños con bermudas o pantalón largo según la edad. A mí los niños con bermudas es lo que más me gusta.



Espero que os ayuden un poco estas ideas y vuestros niños sean los más guapos de la boda.
😘😘😘

You May Also Like

0 comentarios

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.