Tú mi San Valentín

by - 9:00

Un año más está aquí, llega San Valentín, el día con el que nos llevan "machacando" durante al menos un mes con los mejores regalos para hacer, el mejor plan , la mejor sorpresa...y año año tras año cada 14 de febrero llega para celebrar el amor, ese que se olvida los 364 días restantes.

A veces, me encuentro con novias que no me escriben para enviar la boda porque piensan que no es lo suficientemente buena como para aparecer en el blog, que tendré fotos mejores que publicar. Aprovecho la oportunidad para deciros a todas aquellas que pensáis o habéis pensado así que solo pongo un requisito a las novias que quieren aparecer en el blog, que en su boda haya amor, el resto, es cuestión de gustos.

Por ello, mi San Valentín, ¡¡sois vosotros!! Y espero que sigamos compartiendo historias reales, de amor real, demostrando que todavía existen los "sí quiero" para toda la vida.


GRACIAS Y...
¡Feliz San Valentín!

Santi y Aida se conocieron por casualidad una tarde del verano del 2004 en el centro de Alicante. Ese mismo verano se encontraron en un par de ocasiones más y, aunque la chispa que había surgido entre los dos era evidente, perdieron el contacto hasta dos años después, eso sí, sin dejar de pensar el uno en el otro. Fue entonces cuando Santi contactó con Aida, le pidió una cita, y desde ese día no han vuelto a separarse.
Fotografía: Óscar Guillem. Su boda aquí

En la noche del viernes 20 de febrero de 2009, Marina y Pedro se conocieron por un amigo común que les invitó a ambos a su cumpleaños. Ella conocía a toda la pandilla salvo a él y esta simpática novia describe "no fue amor a primera vista sino más bien el ambiente de cumple, las copas y la noche, que confunden..." Pero para su sorpresa, al día siguiente Pedro le escribió y se pasaron todo el fin de semana hablando.

Quedaron en verse a las 22.00 en Atocha, hora a la que llegaba el AVE de Marina que había pasado el fin de semana con su familia. La mala suerte llevó a Marina a perder su tren y coger el que llegaba a las 00.00 por lo que avisó a Pedro para que no se molestase en ir a buscarla debido a las horas, aún así, Pedro insistió en ir y allí estaban ellos, un domingo a las doce de la noche buscando un bar abierto para tomar una caña. Desde aquel día no se volvieron a separar.
Fotografía: Click10. Su boda aquí

Carmelo y Ana se conocieron a través de un amigo común en la feria de su pueblo, Puertollano (Ciudad Real), en mayo del 2006, por lo que ya suman una década de puro amor.
Su relación comenzó como una relación a distancia en la que solo se veían los fines de semana, y ni siquiera todos, hasta que Ana finalizó sus estudios y se mudó a Madrid a vivir con él, probar suerte en el trabajo y así comprobar si su relación podría tener el futuro que deseaban. Y así fue "nuestra relación cambió pero para mejor si es que aún era posible"
Fotografía: Pablo López Ortiz. Su boda
aquí

¿Sabéis eso que dicen que de una boda sale otra? Pues con Sofía y Rafa se ha cumplido.
Se conocieron en una boda con familiares en común aunque no tienen ninguna relación de sangre entre ellos. Su noviazgo ha sido mayormente a distancia ya que, cuando comenzaron su historia, Sofía se fue a vivir a Holanda y Rafa vivía en Córdoba.
Transcurridos nueve meses, Sofía regresó a Madrid, su ciudad natal. Para verse, se iban visitando el uno al otro en sus ciudades y se quedaban en respectivas casas a pasar las noches.
Es en el día de su primer aniversario, justo al año de noviazgo, que Rafa decidió pedirle matrimonio a Sofía "recuerdo que llevaba todo el día raro y yo preguntándole continuamente qué le pasaba y él contestándome que nada"
Fotografía: Javier Barriga. La boda aquí

Sara y David se conocieron un 22 de diciembre allá por el año 2008 en las comidas de Navidad con sus respectivos grupos de amigos, en Granada, lugar de donde son ambos. "Nos tocó la lotería, se puede decir que fue un flechazo"
Desde aquel momento no se han vuelto a separar, a pesar de las dificultades y distancia, ya que David fue profesor de Historia en Murcia durante muchos años mientras Sara seguía en Granada.
Fotografía: Juan José Palacios. Su boda aquí


Jorge e Isabel se conocieron hace nueve años en el Colegio Mayor durante sus estudios en Madrid. Una vez finalizaron la carrera se mudaron a Santander por motivos laborales, lugar donde residen actualmente.
Jorge decidió pedirle matrimonio a Isabel con una cena en casa con su comida favorita, así que le preparó una cena mexicana. "Fue un momento inolvidable, y solo había una respuesta a su pregunta, SI QUIERO"Fotografía: Pedro Marín. Su boda aquí

La boda de María y Juan es de esas que te dejan sin palabras, por lo bonitas que son las imágenes, por la felicidad que transmiten, por la decoración cuidada, por lo especial del vestido...
Se casaron en el Colegio del Pilar el 23 de abril de 2016 a la 13:00 con una posterior celebración en el Museo del Traje.
Fotografía: Elena Bau. Su boda aquí
Luis y Aida, una gallega y un gaditano afincado en Galicia desde los 11 años son los protagonistas de la historia de hoy. Se conocieron en el bachillerato y se casaron tras una década juntos y su boda fue de lo más especial.
En una de sus visitas a Cádiz, para la boda de uno de los primos de Luis, en lugar de ir a la preboda la llevó a cenar al restaurante El Arriate, y fue allí, en una noche de lluvia torrencial, donde Luis superó sus nervios y le pidió matrimonio.
Fotografía: Graciela Vilagudín. Su boda aquí

Así comenzaba Alicia a contarme su bonita historia de amor con Nacho. 
Tras cuatro años de relación, el verano pasado hicieron un viaje a Galicia, al pueblo donde Alicia había pasado todos los veranos de su infancia. Fue allí, en un restaurante a pie de playa, donde Nacho le pidió matrimonio con una pulsera de Tousde oro con gemas ya que ella no usa anillos.
Fotografía: Luis de Vega. Su boda aquí
Felipe y Pilar comenzaron a salir un 25 de abril del 2008. Se conocieron poco a poco pero pronto se dieron cuenta que había más que una amistad y no se volvieron a separar.
El tema de la boda fue surgiendo sin pensar, después de un tiempo viviendo juntos la idea de casarse les rondaba la cabeza y fue un sueño que se fue volviendo realidad.
Fotografía: JFK imagen social. Su boda aquí

Se conocieron hace cuatro años y medio cuando Estefanía estaba pasando por uno de sus peores momentos "Ricardo fue ese soplo de aire fresco que me hizo respirar y me ayudó a salir adelante y crecer como persona."
"Un chico maravilloso, amigo de sus amigos y con un corazón inmenso, que hace que afrontes tus peores días con la mayor de la fuerza y las más grandes de las sonrisas."
Desde el principio su relación se desarrolló entre viajes de Granada, la ciudad de Ricardo, a Guadix, el pueblo de Estefanía. y Sevilla"donde me pidió matrimonio de una forma poco oficial, pero que cuando nos dimos cuenta habían pasado 22 meses rápidos e intensos de preparativos para celebrar nuestro gran día"
Fotografía: Gabriel Navas. Su boda aquí

La historia de Claudia y Alejandro comenzó el 7 de febrero de 2004, cuando con tan solo 15 años cupido llamó a sus puertas para no abandonarlos nunca.
Vivían en la misma zona de Avilés (Asturias) y fueron juntos al colegio desde niños. Doce años paseando juntos de la mano que decidieron firmar con un "para toda la vida" el 7 de mayo de 2016 en la Iglesia Santo Tomás de Canterbury de Avilés.
Fotografía: Silvia GH. Su boda aquí
Todo comenzó como una casualidad que años después recordaron. Una niña con su padre, "la moto amarilla" y Rafa acercándose a preguntar como es costumbre en él. Pasaron los años y llegó una Nochevieja en el Hotel Castilla donde iban todos los chicos de su edad. Allí fue donde los presentaron y se hicieron su primera foto.
Pasaron los meses pero el destino volvió a juntarlos en una tarde en la que Ángela fue con sus amigas a visitar a otro amigo. Allí apareció Rafa con su moto y no dejaron de hablar en toda la tarde.
A los dos días recibió un sms de él que se las había ingeniado para conseguir su número y comenzaron a hablar. Aunque Rafa le decía de quedar Ángela "pero yo no estaba muy convencida, lo veía demasiado chulito"  así que fueron sus amigas quien finalmente la convencieron.Fotografía: Javier Berenguer. Su boda aquí

Livia y Philipp se conocieron en Frankfurt, Alemania, cuando eran compañeros de piso. Philipp es alemán y Livia se trasladó allí por trabajo, así que buscó el típico piso donde poder alquilar una habitación. Y allí estaba él. Aunque al principio no tuviesen nada de relación, tras unos meses, simplemente, surgió. No hay nada imposible para la fuerza del verdadero amor.
La fecha que escogieron para contraer matrimonio 26 de septiembre de 2015, a las 18.30 en Mallorca, cuenta con su propia historia.
Fotografía: Vis&Company. Su boda aquí
La historia de Ana y Roberto comienza allá por julio de 2008 cuando ambos asisten a un curso de verano en Madrid, donde, definitivamente, el destino quiso que se juntasen ya que Roberto se había quedado sin plaza y entró por una vacante y Ana consiguió arreglar sus días libres en el trabajo a última hora para poder asistir.El 23 de marzo del pasado año tuvo lugar la pedida de matrimonio, por el cumpleaños de Ana, qué mejor regalo que afianzar la relación con la persona que quieres pasar el resto de tu vida.
Fotografía: Pablo Béglez. Su boda aquí
Guada y Perico se conocieron trabajando en Endesa, ella ya lo había visto por los pasillos pero nunca habían hablado. Un día cotilleando por Facebook, algo que solemos hacer todas acompañadas de una amiga, vio una foto suya y resulta que su amiga le conocía, así que se lo presentó una noche y hasta hoy que siguen juntos.
Hicieron su primer viaje a Formigal y se enamoraron de tal manera del lugar que vuelven allí cada año. En su aniversario por los tres años juntos decidieron ir a esquiar con tan mala suerte que el tiempo estaba malísimo y Perico no pudo llevar a cabo todo el plan que tenía montado para pedirle matrimonio, por más que buscaba alternativas Guada se las estropeaba todas sin siquiera proponérselo.
Fotografía: La foto de tu boda. Su boda aquí

Celia y Dani se conocieron hace ya 8 años, compartieron su largo noviazgo hasta que un día, un faro a orillas del Mediterráneo, fue testigo de su pedida de mano. Allí, en su lugar favorito, comenzaba la aventura de la boda.
El 3 de septiembre de 2016 llegaba su gran día. Escogieron el Monasterio del EspinoSanta Gadea del Cid Burgos, por sus espacios y jardines rodeado de viñedos.
Fotografía: People Producciones. Su boda aquí
Tenemos que remontarnos siete años atrás para hablar del comienzo de esta bonita historia.
Oviedo fue la ciudad donde se conocieron, done ella se encontraba, aunque él vivía en Madrid se fueron encontrando a lo largo de toda su vida en cumpleaños de amigos comunes, facultad, academias...el destino vaya.
Cuando contrataron a Ana en Madrid empezó la época de los "nos", no amigos pero no novios. Ella venía de una relación muy larga y las dudas y los miedos se apoderaban de ella,sin embargo Javier lo tenía claro "El tiempo que necesites pero tú y yo acabamos juntos".
Fotografía: Pelayo Lacazette. Su boda aquí

Pilar y Sergio se conocieron como sucedía antaño, en las fiestas del pueblo, con 15 y 16 años respectivamente. No intercambiaban mucho más que un saludo ya que Sergio es muy tímido hasta que una noche que coincidieron en otro pueblo él le pidió su abanico con mucha gracia y dijo que se lo devolvería luego. Al encontrarse en otro bar su abanico estaba roto y las disculpas ofrecidas por Sergio hicieron mucha gracia a Pilar quien pensó "mira este chico con lo tímido que parecía..."Fotografía: Sara Lobla. Su boda aquí

Carmen y Borja compartían universidad, él estudiaba odontología y ella derecho. Unos amigos en común fueron los encargados de presentarlos.

La pedida de mano surgió en el lugar y momento perfectos. La familia de Carmen veranea cada año en Mallorca así que Borja decidió que ese sería un momento muy especial para ella. Una noche que parecía como cualquier otra, paseando a orillas del mar junto a sus padres, Borja le pidió matrimonio.
Fotografía: Mar Mateu. Su boda aquí
Los protagonistas de la historia de hoy son dos jóvenes apasionados de los viajes y con las ideas muy claras, seguros de lo que sienten y de unir sus vidas para siempre.
"Allá donde vivamos da igual porque mi hogar está donde estés tú"
A pesar de su juventud, lleva toda una vida juntos y para ellos era muy importante dar este paso. Así que un 27 de mayo de 2017 entre las paredes de la catedral Santa María en Ciudad Rodrigo como testigos de su enlace.
Fotografía: Ana Encabo. Su boda aquí
Carmen y Niko se conocieron en un curso de jazz en Zarautz (Gipuzkoa) el verano de 2005. "Al principio me pareció un creído, y no le dí mucha importancia. Pero sus detalles me cautivaron"
Cuando volvió del curso ya tenía en el buzón de su casa un CD de Pedro Guerra junto a una carta, la primera de muchas que contenían grandes declaraciones pero poca facilidad para verse ya que a sus 17 y 18 años respectivamente y el tener que rendir cuentas en casa no facilitaba las cosas. 
Se vieron en respectivos conciertos de ambos, en Kursaal, en Getxo, encuentros de orquesta joven...y, desde entonces, no han vuelto a separarse.
Fotografía: People Producciones. Su boda aquí
Juanma y Esperanza se conocieron por casualidad en una entrevista de trabajo. Y aunque al principio no se prestaron excesiva atención sí que hubo un "click" que hizo que desencadenase en lo que son hoy, marido y mujer. Donde menos te los esperas está el amor de su vida, una vez más estas historias nos lo confirman.
Después de varios años juntos, cada uno estaba preparando la sorpresa de pedirse matrimonio en Roma. Ninguno de los dos sabía que el otro estaba planeando lo mismo. Juanma se adelantó por varios minutos y se quedó sorprendido cuando Esperanza le contó que tenía pensado tomar la iniciativa y pedírselo.
Fotografía: Gustavo Pozo. Su boda aquí
Clara y Guille se conocieron en Madrid, justo cuando Clara regresó a España para cursar Psicopedagogía después de un año trabajando en EEUU. Como tienen muchos amigos en común no fue difícil coincidir y verse a menudo cuando salían de fiesta juntos. Poco a poco fueron afianzando su relación, que comenzó en octubre de 2012.
El 3 de septiembre de 2016 en Córdoba, tierra natal de la novia, tuvo lugar el gran día. La ceremonia religiosa se celebró en la Iglesia de San Francisco y San Eulogio ya que desde pequeña Carla había pertenecido a esa hermandad y le tiene especial cariño.
Fotografía: Delafuente. Su boda aquí

Ylenia y Juan se conocieron en otoño de 2010 en un garito de Madrid donde la música de los Ramones y Killers es habitual, "Y luego entre apuesta y apuesta nos hicimos inseparables."
Tras cuatro años de relación, un sábado volviendo de pasear por el Barrio de las Letras de Madrid, le pidió matrimonio en la intimidad de su casa a tan solo tres meses de irse a vivir a Estados Unidos.
Fotografía: Pelayo Lacazette. Su boda aquí

La historia de Laia y Edgar se remonta al 5 de octubre de 2006 cuando unos amigos en común les presentaron en un conocida discoteca de Barcelona, Up & Down. Ella tenía 19 años y él 20 cuando decidieron empezar su viaje y su nueva aventura. Pasaron 7 años hasta que él decidió arrodillarse ante ella para pedirle matrimonio, (el 6 de Setiembre de 2013) en un emblemático hotel de Oriente Medio situado en una isla privada con reserva natural del Sheikh de Emiratos Árabes, Anantara Sir Bani Yas Island Al Yamm Villa Resort. Después de una romántica cena bajo las estrellas y frente al mar se iluminó con una llama de fuego en el suelo la famosa pregunta ‘¿quieres casarte conmigo?’ Ella sin dudarlo asintió llorando con la cabeza, ‘me sentí como una princesa de la forma como me pidió matrimonio por eso quise reflejarlo en nuestra boda, quería que fuera de cuento de princesas, romántica y clásica’.
Fotografía: Mónica Carrera. Su boda aquí

¿Os imagináis conocer al hombre de tu vida en un vuelo? Así fue como les sucedió a los novios de la historia de hoy. Se conocieron "en el vuelo de nuestras vidas" saliendo de Brasil, país que tanto quieren, rumbo a la fría Dinamarca.
Una historia de amor a la que ellos mismos titularían como "The Celebration", algo que queda patente en cada una de las imágenes transmitiendo alegría, diversión... ¡una gran celebración!
Fotografía: Daniel Santalla. Su boda aquí
Fue en diciembre de 2015, después de seis años de noviazgo, que Kintxo le pidió matrimonio a Susana con los nervios a flor de piel. Ambos son de Bilbao pero no se conocieron hasta un fin de semana que Susana volvía a casa, ya que estudiaba en Madrid, y sus amigas le presentaron un grupo de amigos y, entre ellos, estaba él.
Allí comenzaron a hablar y no fue hasta unos pocos años después que comenzaron a salir. Superaron su relación a distancia hasta compartir su vida juntos en su actual hogar, San Francisco.
Fotografía: David Fernández. Su boda aquí
Tomás y Ana se conocieron en el colegio. Ana me confiesa que ella ya le había echado el ojo pero no fue hasta bachillerato que él llegó a su colegio y se convirtieron en compañeros de pupitre y de ahí pasaron a ser buenos amigos ya que se entendían a la perfección.
El colegió terminó y comenzaron las deseadas vacaciones. Fue entonces cuando se dieron cuenta que se echaban de menos y que aquello podría ser algo más que una bonita amistad. Con ayuda de un amigo, su celestina particular, quedaron a tomar algo y, al despedirse, Tomás le pidió un beso. Doce años después llegó el ¡Sí quiero!Fotografía: Daniel Santalla. Su boda aquí
Quizá haya sido casualidad o quizá el destino, lo único que tenía claro es que era amor. 
Estefanía y Francisco se conocieron en Septiembre en unas fiestas de Sevilla por una amiga que los presentó. Fue allí donde sucedió la química, "los átomos Fr y Es formaron nuevos enlaces y, como producto, una bonita historia de amor"
"Fue un amor a primera vista , era la primera vez que nos veíamos  nos presentó una amiga y entre rebujito y rebujito empezó una bonito historia , estuvimos casi toda la noche conociéndonos, yo de momento sabía que era el amor de mi vida me transmitió confianza desde el primer momento"
Fotografía: Emfoque Enedé. Su boda aquí
La historia de Vero y Gerar se remonta a cuando tenían tan solo 16 añitos, por lo que han crecido juntos. Se conocieron en el colegio Santa María del Mar de A Coruña y desde entonces no han vuelto a separarse, su amor fue creciendo y madurando a la par que lo ellos mismo lo hacían.
"No se si existe una magia especial o esto se puede acabar algún día pero la verdad es que somos de vivir el presente... Pero lo que sí teníamos claro es que los dos creemos en amores para toda la vida"
Fotografía: Helm & Anchor. Su boda aquí

Seguro que todos habréis visto alguna vez una película romántica con sus clásicas escenas en las que todos pensamos "¡Qué surrealista, cómo se nota que es una película!". A veces estas escenas se vuelven realidad como en el caso de Quique y Miriley que se conocieron en el verano del 2015 en el Puerto de Santa María cuando ella tuvo una pequeña caída con la moto y él le curó la herida. No fue hasta diciembre que volvieron a encontrarse en el cumpleaños de un amigo en común.
Tras nueve meses de noviazgo decidieron comprometerse y cerrar ese compromiso a finales de mayo con una pedida de mano familiar en el Arsenal Militar de Cartagena.
Fotografía: Click 10. Su boda aquí
Carmen y Antonio se conocieron en un evento de la empresa en la que ambos trabajaban. Conectaron desde el primer momento y, pasado un tiempo, comenzaron a salir. Su primera cita la repitieron más de una vez ya que Antonio decidió revivir ese momento para pedirle matrimonio en el punto más alto de Córdoba con un anillo que representaba pequeñas mariposas. Esas mariposas en el estómago que se sienten cuando es la persona adecuada.
Fotografía: Molina Royo. Su boda aquí

Esta es la historia de un madrileño y una gallega que el destino decidió unir en la capital española, o lo que es lo mismo, unos amigos en común sirvieron de nexo de unión.
Julia me escribió comentando que le haría mucha ilusión ver su boda publicada en el blog, y la ilusión fue mía al recibir su petición, como cada vez que me escribís contando vuestro gran día.
Fotografía: Click10. Su boda aquí

A veces ir a trabajar cuesta un poco menos. A veces, lo que parece ser algo cotidiano y normal, te regala lo más bonito que tenemos en esta vida., el amor. Eso les pasó a Carmen y Ramón, el trabajo les unió. 
Se conocieron en el cumpleaños de un compañero de la empresa en la que ambos trabajan.
Fue en Rosas, Gerona, donde Ramón hincó rodilla y le pidió matrimonio. La respuesta no podía ser otra que un sí rotundo.
Fotografía: Doblelente bodas. Su boda aquí

Jose y Carmen son abogados, tienen amigos en común, veranean en el mismo sitio y nunca habían cruzado palabra. Su destino está tan presente en su historia que hasta tenían fotografías en las que salían con los mismos grupos pero, no fue hasta una comida del colegio de abogados que surgió el flechazo y hasta ahora.
Fotografía: Serafín Castillo. Su boda aquí

Habéis sido muchísimos, seguro que se me han quedado en el tintero. 
¡¡Gracias a todos!!
❤❤❤

You May Also Like

0 comentarios