La boda de Lola y César

by - 9:00

Lola y César se conocieron durante el Erasmus de Lola en Lille, Francia, la ciudad natal del novio. él vivía en Madrid, la ciudad natal de la novia, caprichos del destino. Se volvieron a reencontrar en Madrid gracias a los amigos franceses que tenían en común. Un tiempo más tarde César tuvo que volver a Francia por motivos laborales que los tuvieron cuatro años luchando por una relación a distancia que hasta hace dos años no volvió a unirse en la ciudad natal de la novia.
Celebraron la boda en una finca emblemática de Mallorca con unas vistas impresionantes. Querían que su boda fuese elegante y romántica con un toque rústico y que, sobre todo, fuese un fiestón, por lo que la buena música no faltó en ningún momento.


La decoración de la ceremonia consistió en sillas de madera decapadas para la ceremonia, con prendidos florales con ramillete en blanco y verde y lazada de sisal natural. El camino al altar, una infinita alfombra blanca que enmarcaba la romántica ceremonia frente al mar.






La ceremonia fue muy emotiva y contó con la participación de muchos amigos tal y como ellos querían.



Confiaron en Pasión Eventos la organización y decoración de la boda que no podía ser más increíble. Mesas alargadas estilo italiano, vistas inmejorables...sin duda un estilo de boda de mis favoritos como muchos ya sabréis.







El aperitivo de estilo chillout se compuso a base de cajas de madera blancas, tela de saco, cojines en rosa cuarzo, peach, arpillera, mesas de hierro y madera. ¡IDEAL!





·     Para la cena pusieron mesas italianas a madera vista ¡impresionantes! Los centros estaban realizados con lisianthus, astromelias...en tarros de cristal. Los bajo platos eran de mimbre y había un camino de mesa de arpillera como colofón a la espectacular decoración de la mesa










h   La novia llevaba vestido de Laure de Sagazan, no podía faltar el toque francés en ella. Su ramo estaba compuesto de astilbe granate, rosas de pitiminí champagne, silverbrunia, lisianthus, eucalipto mini, cineraria y bouvardia rosa.








Del reportaje fotográfico se encargó el equipo de Pere&Marga con un resultado impecable como podéis ver.



























Una boda preciosa donde no faltó el amor, las risas y la diversión.
❤❤❤

You May Also Like

0 comentarios

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.