"Berenice": la nueva colección de Alial

by - 9:00

El tocado es una pieza clave en el estilismo de la novia, además de ser un complemento especial para ella que la acompañará durante todo el día. Para todas aquellas que estén en plena búsqueda de piezas únicas para lucir en la boda, hoy os traigo la nueva colección de Alial que nos presenta bajo el nombre de "Berenice".

Con esta colección nos traslada a diferentes partes del mundo y de la historia que han sido su inspiración para crearla. Piezas artesanales pensadas para mujeres únicas y con personalidad. 

Se trata de una colección muy femenina donde los metales, color, telas y plumas comparten protagonismo haciendo un guiño incluso al mundo animal.



Encontramos inspiración asiática en las telas con bordados y llenas de color, en las piedras de jade o la joyería con metales y flores pintadas.

La inspiración rusa se capta a través de la esencia de la orfebrería soviética, una de las más antiguas del mundo conocida por  su ornamentación y sus esmaltes.

Por último, inspiración española de la mano de las grandes piezas de latón tratado y labrado artesanalmente. Tocados llenos de pasión que transmiten el temperamento de nuestra cultura y  se adaptan a cada peinado como si formaran parte de él.














Para todas aquellas que os interese, Alial cuenta con shop online y showroom permanente en Valencia en AV.del Oeste 26 y organiza showrooms mensuales en Madrid. 

¿Qué os parece esta nueva colección?

Créditos web: 
Tocados: Alial
Coordinación y estilismo: Rodolfo Mcartney de NoQuiero
MUAH: Juan Carlos de Oui Novias
Localización: Finca el Campillo
Flores: Savia Bruta

Créditos Instagram: 
Fotos: @crisdiazfoto
Tocados: @alialmillinery
Coordinación y estilismo: @rodolfomcartney de @noquieroagencia
MUAH: Juan Carlos de @oui_novias
Localización: @fincaelcampillo
 Flores: @saviabrutaflor

You May Also Like

0 comentarios

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.