Queridos Reyes Magos...

by - 9:00



Queridos Reyes Magos:

Este año he sido muy buena, más que años anteriores, he crecido y aprendido mucho y eso te hace mejor cada día.

El 2018 lo empiezo con ganas, muchas, y espero cumplir todos mis propósitos y sorprenderme con algunos nuevos, por falta de empeño y esfuerzo no será.


Este año hay un regalo que nos pedimos la mayoría de nosotr@s, nuestro particular "hombre perfecto". En parte, nos hemos inspirado en ustedes para su creación.

Nos gustaría encontrarnos el 6 de enero con un hombre que nos hiciese sentir cada día la misma ilusión que ustedes nos hacen sentir año tras año. Que tenga la barba y el pelo de Gaspar, la sabiduría de Melchor y dos tonos por debajo de Baltasar, que, de paso, se puede traer el oro en forma de visa.

Nos gustan más grandes así que permítanme que mencione a la competencia para decir que nos gusta el porte de Papa Noel en sus años mozos. Somos más de vida fat que fit pero siempre apostando por la salud por lo que no nos lo traigan con camellos, no queremos problemas con la justicia ni tampoco tema cuernos por lo que de Papa Noel solo su porte y nada de renos.

PD: Si pueden lanzar caramelos blanditos esta vez evitaríamos que todo aquel que reciba su golpe se quede muñeco, ya hay suficientes nenucos 😊


Dicen que si visualizas aquello que quieres atraer y tomas esa actitud,
acaba sucediendo. La ley de la atracción que dice. 
Empecemos el año con sonrisas y humor y que no nos abandonen hasta el final.
😘😘😘


You May Also Like

0 comentarios

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.