Mi vestido de novia para el 2018

by - 9:00

Empecé la sección Si me casase mañana casi casi al principio de abrir el blog. Lo hice para enseñaros mi gusto personal y lo que yo escogería si fuese a casarme mañana, pero la idea principal era crear mi propio moodboard al que poder acudir, al menos, a echarme unas risas viendo como voy cambiando de gusto, porque me conozco bien y sé que cambio jaja
No sé si esto os pasa u os ha pasado a vosotras, tanto a las que no estáis casadas todavía, las que ya os habéis casado como a las que estáis solteras (y felices) como yo, pero pienso que las ideas que una tiene no solo van cambiando con el tiempo, las modas y la personalidad, sino que va a depender de la persona que te esté esperando en el altar ¿no lo creéis así? Igual soy yo que estoy un poco loca 😂😂

El caso es que hay algunos vestidos de mi primer "si me casase mañana" que aún conservaría en el actual y después hay detalles totalmente distintos, así que vamos a hacer un repaso y ver la evolución.

La espalda descubierta es lo que predominaba en mi primera selección de vestidos, continuó en la segunda y la sigo manteniendo hoy día. ¡Me encantan los vestidos de espalda al aire!

Vía: pinterest

Vestido: Sole Alonso

Y esa cola...qué maravilla
Vestido: Sole Alonso
Sin embargo una de las cosas que decía en este primer post de "mi vestido de novia", era que no descartaba del todo un vestido de manga larga aunque no estaba en mis opciones. Hoy en día la manga larga es la opción para mí, o al menos es la que tiene más peso.

¡Este estilo me encanta! Con los detalles de los puños y el resto del vestido
Vestidos: Santos Costura
Fotografía: Sara Lobla

Vestidos: Santos Costura
Fotografía: Sara Lobla

Vestido:  Marcela Mansergas en satén, espectacular 😍
Fotografía:  David Fernández

Vestido: Isabel Núñez
Fotografía:  People Producciones
En el segundo post que hice sobre los vestidos de novia que me gustaban si me casase mañana, incluía los bordados, algo que me sigue gustando pero que quizás ya no utilizaría en mi vestido. Imagino que fue la fiebre del momento.

Lo que sí me sigue gustando es el estilo off-shoulders y la abertura en la falda, claro que para esto lo más probable sería tener que hacer dos vestidos diferentes. Yo no soy diseñadora, solo soñadora 😂😂

El amor que le tengo a este diseño de Raquel Ferreiro y las fotografías de Lorena San José creo que es para toda la vida
Lo que he añadido nuevo en mis gustos, la manga larga que os comentaba al principio, las "chaquetas" (mi vocabulario en cuanto a moda se refiere es muy básico) de tul bordadas, encajes y detalles en relieve en la falda, espalda o cuerpo. Mejor os lo muestro con ejemplos.

Esta novia de Sara Lage os la he enseñado un montón pero es que ¡¡me fliipa!! Ahí en la falda los detalles de los que os hablaba. Fijo que tiene un nombre, perdonad mi ignorancia.
Fotografía: Daniel Santalla

Otra vez Sara Lage esta vez con una espalda de encaixe de Camariñas, nuestras fabulosas palilleras que hacen este encaje a mano palillando.
Fotografía: Noire et Blanche

Dejo para el final una novia que me cautivó desde el principio con su diseño de Javier Quintela, otro galleguiño más. Novias de Coruña, tenéis un diseñador allí estupendo por si no le conocíais. Mirad que maravilla. Dos vestidos en uno, una idea que cada vez me atrae más.

Tul bordado que dejaba ver el vestido que llevaba por debajo estilo lencero (o yo le llamo así jaja) que me flipa.
Fotografía: Helm & Anchor

¡No me digáis que no es bestial!
Fotografía: Helm & Anchor
Y esta espalda para la fiesta...¡Muero!
Sir The Label

¿Vosotras también tenéis en mente vuestro vestido?
¿Qué os parece "el mío"? jajaja
¿Algún diseñador que me haya captado la idea?
😂😂

You May Also Like

0 comentarios