La boda de Quique y Miriley

by - 9:00

Marta es amiga de Miriam, Miriley como le llaman sus amigos. Me escribió para darle una sorpresa a la novia y ver publicada su boda en el blog y por supuesto a mí ¡no me puede hacer más ilusión participar en ello! Allá vamos con esta preciosa boda.

Seguro que todos habréis visto alguna vez una película romántica con sus clásicas escenas en las que todos pensamos "¡Qué surrealista, cómo se nota que es una película!". A veces estas escenas se vuelven realidad como en el caso de Quique y Miriley que se conocieron en el verano del 2015 en el Puerto de Santa María cuando ella tuvo una pequeña caída con la moto y él le curó la herida. No fue hasta diciembre que volvieron a encontrarse en el cumpleaños de un amigo en común.
Tras nueve meses de noviazgo decidieron comprometerse y cerrar ese compromiso a finales de mayo con una pedida de mano familiar en el Arsenal Militar de Cartagena.

El 28 de julio de 2017 en la Capilla de Nuestra Señora del Rosario del Arsenal de la Carraca en San Fernando, lugar de nacimiento de la novia, contrajeron matrimonio bajo ceremonia religiosa. 





"Mi padrino fue mi padrastro, ya que mi padre falleció hace seis años en acto de servicio, quise llevar un pin de su uniforme en el lado del padrino, fue mi forma de que me acompañara al altar desde el cielo"





Las alianzas las encargaron en la Joyería Serván, perteneciente a unos amigos de la familia de la novia encargados también de realizarles las alianzas a sus padres. 




"Mi madre y yo nos encargamos de la elección de la música en la Iglesia, ya que nos encanta la música clásica.
Tenía dos cosas claras: quería entrar en la Iglesia mientras sonaba el Adagio de Arcángelo Corelli y no quería música de películas"


Os dejo con su selección de música que seguro os ayuda a muchos a escoger la de vuestra boda.

REPERTORIO

Preludio, Entrada Novio e invitados:
Canticorum Lubilo (G.F. Händel)

Entrada Novia:
 Adagio (A. Corelli)
Lecturas, Proclamación del Evangelio:
Largo de Xerxes (G.f. Händel)


Arras y anillos:
Concerto in G m, BWV1056: II.Largo ( J.S. Bach)

Ofertorio:
Lascia Ch’io Pianga (G.F. Händel)

Paz:
Jesu Joy of Man’s Desiring, BWV 147 (J.S. Bach)

Comunión:
Arioso , BWV 156 (J.S. Bach)

Final:
Salve Marinera (C. Oudrid)

Firmas:
L’Inverno:2. Largo (A. Vivaldi)
Aria (J.S. Bach)
La Follia (A. Corelli)

Salida Novios:

Pasacalle (L.R.B. Boccherini)







Quique utilizó la levita, que es el uniforme de gala de la Armada, aunque en su caso era todavía más especial ya que era la de su abuelo con quien estaba muy unido y quiso así darle su particular homenaje. Los gemelos y el pisa corbatas fueron uno de los regalos de la pedida que Miriley le hizo, eran de JAR Ferrol. Los zapatos eran de la tienda El Siglo de San Fernando y, por último, el reloj fue el otro regalo de la pedida, herencia del padre de la novia.


Por su parte la madrina y madre del novio estaba espectacular de rojo y luciendo mantilla negra.


Miriley tenía claro como quería que fuese su vestido, atemporal y que reflejase su estilo. No lo dudó, sabía que en Pol Núñez conseguiría lo que estaba buscando.

"Hace unos años viví en Madrid, precisamente en la calle Don Ramón de la Cruz, donde Pol Nuñez tiene su tienda madrileña y siempre que iba a la universidad me quedaba embobada viendo su escaparate"




Un vestido romántico, con espalda descubierto y preciosas mangas francesa con el detalle de la puntilla haciendo un volante que no podía ser más ideal.





Del peinado se encargó Oui Novias, una trenza con lazito blanco al final. Le quedaba estupendo.

"Sara hizo una maravilla, ya que tengo el pelo muy fino y liso y nunca me aguanta ningún peinado"





La maquilló su amiga Macarena Vargas de Visual Make-up studios, optando por un maquillaje natural. 




Begonias flores fue la encargada de realizar el ramo, el tocado y los seis ramitos que entregó en la boda. 

"Siempre le encargo todos mis tocados como invitada y no podía confiar algo tan importante como mi boda a alguien que no fuera ella"


Los zapatos eran unos Jimmy Choo de los que se enamoró al momento

Sabía que quería llevar unos aros y una cruz y buscó en varias joyerías sin éxito hasta que su madre por fin los encontró en la Joyería Lago de San Fernando. 



Como olor, Chanel y para preparar la boda, qué mejor que el Diario de la Novia de la Petite Mafalda. 



La celebración se llevó a cabo en González Byass con el catering La Buganvilia y decoración de Enea.













De la papelería se encargó el equipo de Miss Lubellule.


"Contratamos como fotomatón a Risbox, estamos súper contentos con el resultado y además encargué a Scrapbook unos carteles extra con mis frases de La Vecina Rubia"





Las canciones de entrada en el cocktail, de la cena, la entrega de ramitos y el baile las eligieron Quique y Miriley. Os dejo su repertorio aquí para que pilléis ideas. 

Entrada cocktail
Applejack – The Triangles

Entrada cena
Ain’t No Mountain High Enough – Marvin Gaye , Tammi Terrell

Entrega ramos
Hey, Soul Sister- Train

Baile
Perfect – Ed Sheeran


Para el baile confiaron en Xite&Co "me quedé prendada de ellos en una boda y fue un gran acierto". 








Del reportaje fotográfico se encargó Click10, siempre hacen un trabajo estupendo. 















El vídeo corrió a cargo de Instantánea y Toma Primera.
 "Al principio no pensé en contratar videógrafos, pero al ver el resultado me alegré muchísimo de haberlo hecho, ¡Son fantásticos!"

¡Que seáis muy felices!
😘😘😘
Miriam y Enrique from Instantánea & Tomaprimera on Vimeo.

You May Also Like

0 comentarios

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.