La boda de Carmen y Antonio

by - 9:00

Carmen y Antonio se conocieron en un evento de la empresa en la que ambos trabajaban. Conectaron desde el primer momento y, pasado un tiempo, comenzaron a salir. Su primera cita la repitieron más de una vez ya que Antonio decidió revivir ese momento para pedirle matrimonio en el punto más alto de Córdoba con un anillo que representaba pequeñas mariposas. Esas mariposas en el estómago que se sienten cuando es la persona adecuada.
El 27 de mayo de 2017 contrajeron matrimonio en la Basílica del Santísimo Cristo de la Expiración en Sevilla a las 7 de la tarde.





"Durante la misa nos cantó el coro de la Sociedad Musical de Sevilla e hicieron un arreglo especial de “El oboe de Gabriel” de Ennio Morricone que emocionó a todos nuestros invitados"







Las mariposas tienen un significado especial y por eso estuvieron presentes en la boda

Antonio llevaba chaqué y camisa hecha a medida con gemelos de Montblanc y reloj de pedida de Hamilton.

Carmen llevaba un diseño de María Palomo Couture, un estilo romántico donde predominaba el tul de plumeti. Como pieza central una mariposa de brillantes. 



De la peluquería y maquillaje se encargaron Luis Ramos y Equipo. Un recogido para lucir el precioso tocado de Lamágora, una coronita romántica e ideal. Lo que más resaltaba en su maquillaje eran los preciosos ojos que tiene Carmen y que tanta luz tenían ese día.



Jimmy Choo fue la marca elegida por la novia para calzar unos zapatos glitter en rosa para el día de su boda.


Del ramo se encargó Cártamo flores, también tonos rosas para continuar con el romanticismo del look.




La celebración tuvo lugar en la finca Al- Yamanah, en la decoración y temática de la boda nuevamente tomaron protagonismo las mariposas. 
De la coordinación del día se encargaron las chicas de Micrapel Bodas quienes también realizaron toda la papelería.







Abrieron el baile con la canción Thousand years de Christina Perri ya que define su relación desde que empezó. 







De las fotografías de la boda se encargó el equipo de Molina Royo quienes supieron captar a la perfección los sentimientos que se estaban viviendo ese día. El vídeo lo hizo Víctor López, os dejo el link del resumen aquí.
















"Fue sin duda el día más especial de mi vida, rodeada de todos nuestros amigos y familiares que compartieron con nosotros la alegría de ese día. Nos emocionamos y nos divertimos juntos, y tuvimos la suerte de estar rodeados de mucho cariño"

You May Also Like

0 comentarios

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.