Maquíllate para 2018

by - 9:00

Hacía mucho que no me paraba a escribiros sobre las tendencias de maquillaje existentes. Así que todas aquellas novias e invitadas que quieran saber sobre el tipo de maquillaje del 2018 ¡quedaos a leer este post! 😊😊
La premisa que siempre hay que llevar por delante es que debes ser tú misma, ponerte aquello con lo que te sientas a gusto y segura independientemente de las tendencias del momento.

Una vez dicho esto, este 2018 en maquillaje destaca el efecto glow. No guarden sus iluminadores señoras porque una piel bien pulida con esos toques de luz en los lugares estratégicos viene pisando muy fuerte.

¡A darle caña al strobing!

vía pinterest

El color rojo manda esta temporada, así que prepárate para lucir unos labios rojo pasión y unas mejillas sonrojaditas.

Vía pinterest
Para los labios continúa la tendencia del Vamp, esos tonos berry o ciruela continúan animando los maquillajes, siempre acompañados con ojos nude. Yo tengo que decir que me flipa esta tendencia y la practico 😍😍

vía pinterest

vía pinterest

Los ojos ahumados nunca pasan de moda y permanecen en la lista año tras año. Es el fondo de armario del maquillaje. 

Fotografía: María Izkue
Maquillaje: Saray Peña
El eyeliner marcado estilo cat eye vuelve este año a la lista de tendencias. A la tendencias de los ojos también se le añaden las pestañas super marcadas, otra tendencia que me flipa y que va muy bien para las chicas que tenemos los párpados caídos. 

vía pinterest


vía pinterest
Por último, otra tendencia que podemos adaptar a novias e invitadas, es el maquillaje cara lavada. Ya fue tendencia este año y continúa el próximo.

Fotografía: Lazarina PhotographyMaquillaje: Saray Peña

Fotografía: Quique Magás
Maquillaje: Oui Novias

¿Qué os parecen estas nuevas tendencias?
¿Lleváis a la práctica alguna?
😘😘😘

You May Also Like

0 comentarios

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.