Adiós 2017

by - 9:00

Otro año que se acaba y toca hacer balance de todo aquello que nos ha ido sucediendo. De lo bueno, lo malo, lo regular, lo que podemos mejorar lo que queremos cambiar, lo que queremos conseguir en el nuevo año...
Si hubiese que calificar el año como bueno o malo, lo calificaría de horrible jaja pero de lo malo siempre se puede sacar aprendizajes y fortalezas, "lo que no te mata te hace más fuerte", pues tal cual.

Pero quedándonos con los bueno, este año he publicado bodas preciosas con historias reales de algunas lectoras que tenían la ilusión de aparecer en el blog.

Fotografía: Helm & Anchor
La boda aquí

Fotografía: La foto de tu boda
La boda aquí

Fotografía: People Producciones
Boda aquí
Fotografía: Enfoque Enedé
Boda entera aquí
Fotografía: David Fernández
Toda esta preciosa boda aquí
Fotografía: Daniel Santalla
La boda al completo aquí
Fotografía: Nupzia
La preciosa boda de Esperanza y Juanma aquí

He aprendido a organizar mejor las publicaciones, a intentar encontrar contenido de calidad que os aporte toda la información que buscabais en cuanto a decoración, looks de invitadas, peinados...

Fotografía: Pablo Beglez
El pos aquí

Fotografías: The Visual Partners
Todo el post aquí
Peinado: Alvaro Talayero
El post aquí
Todo el post aquí
Hemos ido viendo las tendencias que van surgiendo y comentando la forma de añadirlas a nuestros eventos.


El post completo aquí
He añadido una novedad en la newsletter para todos los suscriptores en el que, una vez al mes, recibís un correo extra de diferentes temáticas como pueden ser las tendencias del momento con prendas y link a tienda para todas aquellas que no tengan tiempo de mirar en todas las webs y buscar.

Me he seguido formando y aprendiendo día a día para poder mejorar en contenidos y calidad.

Y, sobre todo, he intentado mantener la misma ilusión con la que empecé este proyecto para poder transmitíroslo a todos los que me leéis.

Vosotros, ¿qué balance de año hacéis?
¡Feliz año y que el 2018 venga cargado de alegrías!


You May Also Like

0 comentarios

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.