Unos zapatos para la pista de baile

by - 9:00

Lo primero que debemos hacer el día de nuestra boda es ¡DISFRUTAR! Eso es algo indiscutible y, todas sabemos, que el dolor de pies que te producen los tacones es lo peor del mundo y te pueden fastidiar la noche. Es por ello que debemos pensar en un plan B de zapatos para el baile de la boda. 
Es por eso que hoy os traigo diferentes tipos de zapatos para bailar cómoda toda la noche sin perder una pizca de "glamour".


Las famosas alpargatas o espardeñas que muchas veces también son el regalo para las invitadas, me parecen una opción comodísima para darlo todo en vuestra boda y además quedan ideales.

Vía pinterest

Vía pinterest
 Para las que no quieran renunciar a estar un poco altas pueden optar por las cuñas que son muy cómodas y se aguantan perfectamente.
Estas de Castañer son preciosas.

Y aquí tenéis las Castañer en una novia 😍😍😍
Laura Chacon Photography

Otras de Castañer también ideales

Asos

Asos
Otra opción para utilizar tacón cómodo es decantarse por ese tacón medio y en bloque que tan bonitos son y que no son nada incómodos para bailar toda la noche sin descanso.


vía pinterest

Bershka

Uterque

vía pinterest

Otra opción de zapato plano pueden ser unos tipo stilettos como los que os muestro a continuación.
Stuart Weitzman

vía pinterest

Stradivarius

Espero que os sirvan estas ideas y me contéis si las habéis utilizado vosotras.
😘😘😘

You May Also Like

0 comentarios

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.