Los tocados del otoño

by - 9:00

Para mí una de las características que deben tener los tocados de las bodas de otoño son los tonos burdeos, berenjena y mostaza que tanto me transportan a esta estación donde las bodas se mueven entre estos colores mágicos.
Si de materiales hablamos yo diría que el terciopelo debería ser uno de los protagonistas, además de estar en tendencia queda super elegante y te abre puertas a optar por un turbante o una diadema turbante que, además, podremos volver a utilizar en otras ocasiones.

Hoy os voy a dejar diferentes ideas de tocados con estas características que os he ido contando.

Foto vía Rosebell Desing


En Masario podéis encontrar material para personalizar vuestros tocados y turbantes. 



Vía La Más Mona, aquí tenéis una idea de customización del tocado.

Asos

Bruna Colección
Otra opción es utilizar pamelas o sombreros con los colores propios de la época que os comentaba al comienzo y añadirles detalles en terciopelo unificando así ambas tendencias.

Este tocado obra de LuciaBe me parece ¡PRECIOSO! colores mostaza y ese lazo de terciopelo en azul...
¡Maravilla!

Bridalada propone este look que me encanta y el sombrero de Rubin de Celis sombrerería es el claro ejemplo de tocado para lucir en las bodas de otoño. Color burdeos y cinta en terciopelo negro.
Fotografía: Ngestudio
Peinado: Oui novias
Mono: byhandel

Vía pinterest

Vía Company Magazine

¿Vosotras sois de lucir tocados en las bodas?
A mí estos que os he mostrado me encantan

You May Also Like

0 comentarios

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.