INEFABLE

by - 9:00

Inefable, algo tan increíble que no puede ser expresado con palabras. El amor es así, inexplicable. Increíble. Aparece, cuando, donde y como menos te lo esperes. Alrededor de esta palabra es que se desarrolla el hilo conductor de la editorial que os presento hoy con Laura, de Eire Eventos, al frente de la organización y coordinación.
Sabéis aquello que dicen de "como en casa en ningún sitio", cuánta verdad en una sola frase, y es que el hecho de estar rodeado de los tuyos, en tu tierra, te hace sentir pleno, feliz. Así es como se sienten los protagonistas de esta historia, felices con lo que están viviendo salvo por un detalle, ambos tienen ese hueco libre para compartir con otra persona que los acompañe en su camino.




Pero es entonces cuando se encuentran y completan el puzzle con la pieza de la felicidad que les faltaba para alcanzar ese sentimiento inefable.



Es en esa felicidad plena donde disfrutan de todo lo que les rodea con esa deco tan cuidada que será testigo de su unión junto al paisaje de su tierra, en este caso, el verde de Galicia.









...INEFABLE...



❤❤❤

CRÉDITOS:
Dirección creativa, organización y coordinación: EIRE EVENTOS 
Fotógrafo: Manu Díaz Fotografía Emotiva 
Localización: Pazo de Sergude 
Modelos: New Models Galicia (Sofía Filgueiras y Gabriel Domínguez)
Vestidos de novia: Tul Novias / Diseñador: José María Peiró 
Tocados: Martina Dorta
Zapatos: Doriani Shoes 
Maquillaje: Salón de Belleza Ana Mancebo 
Peluquería: Forján Peluqueros
Traje de novio y complementos: Félix Ramiro Coruña 
Mobiliario: Taller and Co 
Vajilla: Witchneeds
Floristería: Te Prometo un Jardín de Rosas 
Mesa dulce: Las delicias de Teresa 
Minutas: Doblelé Studio 

You May Also Like

0 comentarios