5 videógrafos top

by - 9:00

Creo firmemente en la necesidad de contratar un buen equipo de vídeo para el día de tu boda, es igual de importante que unas buenas imágenes. El movimiento que nos aporta el vídeo nos devolverá a las sensaciones de ese día y a recordar a las personas que allí estaban siempre.
Ya había hecho antes un Top 5 de Fotógrafos de boda pero ninguno de videógrafos, así que hoy os traigo 10 profesionales del sector que estoy segura os encantarán. Lo mejor para saber de ellos es ver su trabajo, habla por si solo.

VPV Weddings, videógrafos afincados en A Coruña (Galicia) pero que viajan allá donde los necesitéis. Grandes profesionales y personas.




Lobos vídeo, también afincados en Galicia se desplazan a cualquier lugar para trabajar. Ellos mismos definen su trabajo como vídeos de boda diferentes. Juzgad vosotros.

Aquí tenéis la historia de Ana y Tomás publicada en este blog 😃

Ana & Tomás from LOBOS video on Vimeo.



Andrea & Borja from LOBOS video on Vimeo.


Héctor Torra realiza unos vídeos llenos de sentimiento. Su trabajo es muy especial y a mi personalmente me encanta.

La preciosa boda de Ylenia y Juan que podéis recordar aquí.




Eleven Moments, Javier, quien está detrás de Eleven Moments, busca en sus trabajos la naturalidad y espontaneidad. Sin duda lo consigue.

La boda de Ana y Javier es una de mis favoritas, la tenéis publicada en el blog aquí.


Estefanía y Borja fueron otros novios protagonistas de las bodas reales del blog.



Ocho/veinticuatro, una productora diferente con una vocación diferente, así se definen. Abordan cada proyecto con la misma ilusión que el primero.




Volveré pronto con otra selección de profesionales de este campo.
😘😘😘

You May Also Like

0 comentarios

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.