5 ideas de regalo para tus invitados

by - 19:33

Cuando os toca pensar qué regalarles a vuestros invitados os bloqueáis y no se os ocurre nada original o que de verdad les sirva y les recuerde a vosotros y agradecerles el haberos acompañado en el que será uno de los días más importantes en vuestra vida. Es por ello que hoy os traigo alguna idea de regalos de boda diferentes.
Si os gusta la decoración o sois unos adictos a pinterest, sabréis que está muy en tendencia los "moodboards" en las paredes y los cuadros formando una especie de murales de diferentes temáticas.

Es por ello que una de las ideas que os traigo es enmarcar una frase, vuestros votos o un pequeño texto que sea significativo para vosotros y se lo regaléis. Cada vez que lo lean se acordarán de vosotros y además podrán usarlo como objeto decorativo para su hogar. Podías escribirlo vosotros mismos si queréis y personalizar cada mensaje.


Soy muy pesada con esto pero ya sabéis que soy una ¡¡¡enaaamoraaadaa de los lazos!!! En concreto de los de terciopelo ¡Me flipan! Me parece que quedan ideales en infinidad de peinados y le aportan un toque original al look. Es por eso que me parece un regalo monísimo para las chicas de la boda.
Un clásico los lazos de LuciaBe

Una taza personalizada siempre es un acierto, os aseguráis que le vayan a dar uso y se acuerden de vosotros cada vez que se tomen un café, leche, chocolate... incluso podéis acompañarlo con eso mismo en un bonito packaging.


Otra idea sería personalizar una caja de cartón con el logo de vuestra boda o vuestros nombres y la fecha y dentro poner un marco de fotos en el que irá la fotografía que os haréis ese mismo día con una polaroid que podéis poner en el photocall.

Algo así
La quinta y última idea sería personalizar una bolsa de tela y bien ese podría ser el regalo o meter algún detallito en cada una de ellas.



¿Qué os parecen? ¿Qué habéis regalado vosotros?
Nos leemos pronto
😘😘😘

You May Also Like

2 comentarios

  1. Me ha encantado la idea de los marcos 🤔🤔😆😆

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece original y diferente! Y es algo con lo que siempre pueden recordar a los novios :)

    ResponderEliminar

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.