10 cosas que no me gustan de las bodas

by - 17:12


Hay miles, yo diría que millones, de cosas que me encantan en las bodas y de las bodas. Pero...siempre hay un pero, también hay cosas que me horrorizan o no me gustan nada, desde mi opinión claro, no quiere decir que yo posea la verdad absoluta del buen gusto, que quede claro 😊😊


1. Ramo de rosas rojas

Pensaréis que soy rara, pero no me gustan las rosas rojas, me aburren, por eso todo un ramo de rosas rojas me espanta.


2. Fotos posadas

Soy pro naturalidad para todo y esas fotos posadas en el altar dentro de la iglesia me parecen frías y muy impersonales, no he visto nunca una que sea bonita. 



3. Invitadas de blanco o similar

Con la cantidad de colores que tiene la gama cromática llevar un super vestido blanco, color crema, pastel o cualquier tono que pueda confundirse con la novia es, cuanto menos, de muy mal gusto. Por ejemplo, llevar el vestido que lució Sara Carboreno para los premios Golden Foot sería de mal gusto, es de novia y espectacular. 




4. Malas caras/cuchicheos

Una boda es para SONREÍR y LLORAR, de emoción y felicidad por supuesto, pero JAMÁS para que haya cuchicheos sobre cosas que no te gustan o críticas. Y sí, esto pasa, y es horrible hacerlo. Te han invitado a uno de los días más importantes de sus vidas, si no te gusta algo pues te aguantas y lo comentas en casa, el día no es tuyo, es de los novios, disfruta de su felicidad, no hay nada mejor que eso.




5. Fotógrafos extra

A no ser que los novios lo hayan pedido específicamente, llevarte tu cámara de casa, por mucha reflex que sea, quieras o no, puedes llegar a entorpecer el trabajo de los profesionales que hayan contratado los novios y, ver una foto de los novios con un pseudo fotógrafo por detrás es lo peor que hay, estropea la imagen.




6. Protagonistas innecesarios

Otra de las cosas que todos debemos tener claro es que los protagonistas indiscutibles de ese día son los novios, ¿no me digáis que no os sacan de quicio esas personas con afán de protagonismo? Seguro que todos conocéis o habéis conocido a alguien de este tipo que quiere ser el centro de atención siempre aunque esté fuera de lugar.




7. "Alcohólicos NO anónimos"

La barra es tan atractiva como peligrosa, está bien disfrutar de ella pero lo más importante es llegar a ella. Hay invitados que no pasan del aperitivo sobrios...no queremos lamentar nada ¿verdad? 




8. La gula (y no la del norte)

Viene de la mano con lo anterior, aunque os parezca mentira hay gente que se vuelve loca con eso de la comida gratis y parece que haya estado dos meses sin comer preparándose para el atracón que le viene en la boda. "Gratis, gratis, gratis" es lo que se lee en sus ojos 😂😂😂




9. Decoraciones horteras


No puedo ver unas sillas de plástico cubiertas con tela y maxilazo, me sangran los ojos...o los estampados chillones para los manteles y mezclas de colores imposibles...



10. La liga

El momento liga nunca me ha gustado. Me parece fuera de lugar, no le acabo de encontrar el sentido y en ocasiones roza lo vulgar.


Repito que todo es bajo mi opinión, algo que a mi me parece horrible a otra persona puede encantarle.
¿Coincidimos en alguna?

You May Also Like

0 comentarios