"Viva la vida": Gezabel y Eusebio

by - 10/02/2017

Gezabel me escribió diciendo que era una apasionada del blog y que le encantaría ver publicada su boda en él. Me transmitió su historia con el mismo cariño y amor con la que la vivió.


"Mi marido Eusebio y yo, Gezabel , queríamos que nuestra boda celebrara algo que hiciera que todos los allí presentes se sintieran partícipes, queríamos celebrar la vida: la familia, la amistad, la alegría, los sueños y por encima de todo el amor..."

Ambos son de pueblos de Almería, compartían grupo de amigos y se conocían ya desde el instituto. Tuvieron un pequeño romance en la adolescencia pero no fue hasta su época universitaria en Granada cuando el romance se volvió amor. 

"El 1 de mayo de 2016 me subió al coche, me puso la canción de " si te vienes conmigo" de Manolo García tal y como hizo muchos años atrás para pedirme salir y me llevó a uno de mis sitios favoritos del mundo ; un cuartel abandonado a los pies de Sierra Almagrera en la Cala La Invencible y que ofrece un espectacular mirador al mar ... Allí me regaló una estrella ( hizo que pusieran a una estrella nuestro nombres) y se arrodilló sumido en un atardecer precioso pidiéndome que me casara con él con un anillo de oro blanco y diamantes de carril"

Decidieron poner fecha a su boda, querían una noche de verano así que el 1 de julio de 2017 fue el elegido. Se casaron en la parroquia de San Francisco Javier de Palomares, una pequeña Iglesia del pueblo de la novia que tiene mucho significado para ella. 


La novia llegó a la Iglesia en un jaguar descapotable antiguo azul marino y blanco acompañada de su padre vestido con chaqué azul marino de Ramón Sanjurjo al ritmo de la canción Por tí Volaré interpretada a violín. 






"La ceremonia religiosa fue mágica, mi hermana y mi cuñado abrieron ésta con un escrito muy emotivo, leyeron amigos y familiares y las niñas de arras vestidas de tul blanco pusieron la guinda al cuento de hadas.  Para terminar yo , la novia, quise poner el broche de oro dedicándoles unas palabras a mi reciente marido diciéndole el por qué  sí quería casarme con él..."




Victoria Salas fue la encargada de diseñar el vestido de Gezabel. Un vestido sencillo confeccionado en crepe con un juego de colas de diferentes medidas, una larga para la ceremonia y otra más corta para el baile, que nacían en una espalda con broche de nácar, paillete, encerados pistilos y cristales de Swarovski azules para llevar ese algo azul.



Para el pelo se decidió por un sencillo recogido que acompañó con un tocado artesanal obra de Tocados Charo Villanueva, de Almería. 

Para el maquillaje decidió potenciar sus labios y elegir el color buganvilla para las uñas, ya que es su flor y color favoritos.


El ramo daba el toque de color que inspira el verano y se lo entregó a su prima pequeña.



Los zapatos eran una maravilla, su historia reflejada en ellos, y es que siendo obra de Marian Loves Shoes no podía ser de otra forma.


El novio llevaba un chaqué  tres piezas en tono gris típico inglés de Hackett , con camisa blanca de de la misma firma, corbata rosa palo de Loewe, gemelos de plata personalizados con  las iniciales de ambos de Pedro Durán, pañuelo personalizado de seda natural con el mismo dibujo de los zapatos de la novia que se puso para la fiesta y regaló a uno de sus mejores amigos y zapatos de Martinelli.



"Tras una ceremonia tan romántica queríamos disfrutar y que todos nuestros invitados disfrutaran por todo lo alto en el Restaurante Terraza Carmona de Vera, un restaurante famoso por su calidad y tradición, quisimos hacer algo innovador y ellos que son un restaurante amigo de mi familia nos dejó crear un jardín en sus aparcamientos, pusimos césped , árboles y música y ellos nos hicieron un cocktail maravilloso"


Tanto la Iglesia como el restaurante lo decoraron la Floristería Anais de Cuevas del Almanzora, predominando el eucalipto y laurel.

"Como regalo hicimos una donación a médicos sin fronteras para que vacunaran a 300 niños que no tuvieran medios ya que no encontramos mejor forma que esta de celebrar la salud, esta organización nos mandó unas tarjetas con una foto nuestra explicando a los invitados nuestra intención"


"Abrimos el baile con una bachata en el escenario  y nuestros amigos que conocen lo que nos gusta el mundo del baile nos dieron una sorpresa bailando para nosotros una coreografía"




"Tras esto  la gran orquesta  Vintash de Granada puso el resto ... Bailamos, cantamos y celebramos la vida... y así la luna se hizo de miel y nosotros marido y mujer..." 






¡Vivan los novios!

You May Also Like

0 comentarios