La boda de María y Carlos

by - 10/09/2017

Jane Austen nos puso la piel de gallina con su novela "Orgullo y prejuicio" enseñándonos que el amor todo lo mueve, todo lo puede, todo "locura". La película basada en esta novela es la preferida de la novia de hoy, quien se inspiró en el vestido que aparece en la misma para crear el suyo.


"Para ella, él era el último hombre; para él, ella parecía ser la única mujer"

María Baraza fue la encargada de realizar este diseño de corte imperio confeccionado en gasa y tul bordado de algodón. Y eso logró que María diese el SÍ más importante de su vida como hizo Elisabeth Bennet con Mr Darcy.






La corona de porcelana dorada con hojas de hiedra y calas que lució la novia también fue obra de María Baraza.



Como zapatos eligió unos Jimmy Choo personalizados.


Carlos llevaba chaqué y chaleco a juego con todos sus testigos y confiaron en Suitz.



La Iglesia románica de Sotosalvos en Segovia fue testigo de la ceremonia en la que se prometieron guardar respeto y amor.




Mickey Pavón se encargó de convertir canciones clásicas religiosas al estilo indie y crear así la banda sonora de la ceremonia.

La Finca de Duque acogió a todos sus invitados para celebrar ese gran día, finca donde la madre de la novia es la organizadora y wedding planner, no podría tener lugar mejor donde celebrarlo.







Mesas redondas e imperiales con diferentes manteles en distintos tonos y estampados de Durbanity vestían el precioso salón donde se llevó a cabo el banquete.




Las invitaciones y meseros, fueron realizados por Willy Ollero, que es ilustradora y prima de la novia. 




Del reportaje fotográfico así como del vídeo se encargaron el equipo de Mad Media Bodas










"No fuiste antes...ni después...fuiste a tiempo para que me enamorara de ti"

You May Also Like

0 comentarios