La boda de Carmen y Borja

by - 23:24

La madre de Carmen me escribió mandándome algunas imágenes de la boda ya que había compartido en Instagram una foto del espectacular vestido que lució Carmen. No dudé en contactar con ella para pedirle publicar su gran día. ¡Os va a encantar!
Carmen y Borja compartían universidad, él estudiaba odontología y ella derecho. Unos amigos en común fueron los encargados de presentarlos.

La pedida de mano surgió en el lugar y momento perfectos. La familia de Carmen veranea cada año en Mallorca así que Borja decidió que ese sería un momento muy especial para ella. Una noche que parecía como cualquier otra, paseando a orillas del mar junto a sus padres, Borja le pidió matrimonio.

El gran día llegó el 17 de junio de 2017, una fecha muy bonita para recordar. Tanto la celebración como la ceremonia tuvo lugar en una finca privada cerca de Barcelona perteneciente a la familia del novio.



Para coordinar a todos los proveedores ese día contaron con la ayuda de Adriana Recoder


"Captó  desde el primer momento lo que quería y gracias a su empeño y eficiencia, se cumplieron todos nuestros sueños"

De la decoración floral se encargó Tere de Items Baobab. La decoración floral de la capilla estaba inspirada en un estilo invernadero y una de las pasiones de la novia son las flores y las plantas así que todo fue en verde y oro. Nada de flor salvo las de latón que adornaban los centros de mesa. La Iglesia un vergel de helechos de quince clases diferentes y las mesas compuestas por centros de pino con piñas frescas y flores y velas doradas. ¡El resultado alucinante!
De las decoración de las mesas y la ceremonia se encargó Options








De los pequeños detalles de la decoración se encargaron Carmen y su madre, que es una amante de ese mundo, al igual que de la India, por ello hubo diferentes guiños en la boda en relación a este país.

Se pusieron paraguas para decorar la zona del baile bordados con lentejuelas confeccionados para la ocasión en la ciudad de Pushkar (Rajasthan, India). 



Las minutas de la cena estaban dentro de unos sobres confeccionados a mano en Anoki (Jaipur India) y allí encargaron también unas bolsitas para el arroz para que los invitados pudieran darles uso después de la boda.




Para la ceremonia se ofrecieron unos abanicos lacados en dorado de AbanicosTaberner (Aldaya)



El de la novia era espectacular con el efecto de plumas de pavo real.



Options Barcelona fue el encargado de poner el menaje. Algo muy sutil para que destacase la decoración floral.


La empresa Veleo les instaló una jaima en color topo sobre unas cañas de bambú consiguiendo el ambiente acogedor que buscaban.




Borja estaba impecable, como no podía ser de otro modo, para dar el sí quiero a la mujer de su vida.
Vestido con un chaqué en tono azul confeccionado por Jajoan Barcelonazapatos de Lottuse, gemelos de Montblanc  y corbata de The Seelk.






¡Y llegó el turno de la novia! Carmen estaba espectacular y su vestido era una ¡auténtica obra de arte! Se necesitaron más de 10 meses para su confección, y no es para menos.

"Desde el primer momento no tuve duda en que sería ella quien trabajara esas maravillosas telas que tenia de familia"




El vestido se realizó con telas que la novia tenía de familia sobre base de tul en seda natural. Todos los bordados están hechos a mano del S. XIX. Los bordados del cuerpo y velo están hechos con hilo de hojilla de oro fino sobre estructura de tul de la época. 






Los bordados de la falda están extraídos por la diseñadora de varias piezas isabelinas también de mitad del siglo XIX.

La joyas también merecen mención de honor aparte. Los pendientes que llevó Carmen de estilo art decó con esmeraldas colombianas en el centro de la pieza fueron un regalo de su madre obra del joyero Tholias Kuber.

El anillo de pedida, un diamante con base de platino vintage, es de herencia familiar. ¡Precioso!







"No tuve duda, para mi Jaume Solé es un artista, me captó lo que quería de inmediato"

Para el peinado optó por una trenza de espiga tirante para poder lucir los pendientes como merecían. 



Para el maquillaje, Sandra consiguió que Carmen se sintiese ella misma en el día de su boda luciendo un maquillaje muy natural con un ligero toque ahumado en los ojos. 



En cuanto a los zapatos, para la ceremonia llevó unas sandalias  modelo nudist de Stuart Weitzman y para el baile las cambió por unas cuñas de Castañer en dorado.




El ramo también fue obra de Tere de Items Baobab, una mezcla de flores silvestres de color buganvilia con flores de latón dorado que adquirió en una tienda vintage de París para la ocasión.




Tanto la madre como hermana de la novia iban vestidas de Diego Estrada



Eligieron la banda sonora de Invictus, 9000 days para el baile. "Abrí el baile con mi padre, uno de los momentos más especiales que he vivido jamás y que siempre había soñado"






Para el baile Carmen se cambió de vestido para poder lucir el bandeau de perlas con el que se había casado su madre. Este vestido era de punto nude con hilo en color plata con el que bailó cómodamente hasta el amanecer. 





Del reportaje fotográfico se encargó Mar Mateu "nos captó como somos en esencia. Un reportaje maravilloso y sobre todo muy natural"














El vídeo lo dejaron en manos de Jordi Slow. "UN CRACK!  El y su equipo hacen maravillas! Contratamos también el servicio de un drone para que grabara la extensión de la finca y algunos momentos clave desde el aire"


¡Una boda espectacular con unos novios increíbles!
¡Que seáis muy felices!




You May Also Like

0 comentarios

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.