La boda de Borja y Estefanía

by - 10/06/2017

Los protagonistas de la historia de hoy son dos jóvenes apasionados de los viajes y con las ideas muy claras, seguros de lo que sienten y de unir sus vidas para siempre.
"Allá donde vivamos da igual porque mi hogar está donde estés tú"

A pesar de su juventud, lleva toda una vida juntos y para ellos era muy importante dar este paso. Así que un 27 de mayo de 2017 entre las paredes de la catedral Santa María en Ciudad Rodrigo como testigos de su enlace.


Antes de verse en la ceremonia, se sorprendieron mutuamente. Borja le envió una carta a Estefanía con un gran ramo de flores y una colonia, para que se la pusiese ese día. 
Por su parte Estefanía también le envió a Borja una carta con su cerveza favorita, Alhambra 1925 y su colonia favorita para que la llevase ese día. Vamos, son el uno para el otro 😍😍

Además de eso, en la ceremonia se dedicaron unas bonitas palabras.



El novio entró acompañado de sus pajes, vestidos de Marta Ussía de lo más ideales.



La temática de la boda giró en torno a los viajes, ya que como os dije al comienzo son unos enamorados de los viajes y se han recorrido medio mundo.



"Prometo seguirte donde quiera que nos depare nuestras vidas, cruzar los ríos, mares y los charcos que haga falta por estar contigo, porque lo importante no es donde estemos sino que lo hagamos juntos"



La decoración corrió a cargo de los novios que sacaron ideas de pinterest y lo montaron todo con ayuda de sus amigos dejando el Palacio de Montarco, donde tuvo lugar la celebración, como un auténtico lugar de cuento.











Borja se decantó por un chaqué de Mansolutely en tono azul con chaleco gris y corbata verde, ¡impecable!



Estefanía confió el diseño de su vestido a Beba's Closet, un vestido sencillo de manga francesa con detalles azules en el puño que quitó para el baile. La espalda descubierta, preciosa, con una caída muy favorecedora.




El velo pertenecía a la abuela del novio y lo sujetó con un precioso tocado de Alial, firma que ya nos tiene acostumbrados a su calidad y belleza.





Los zapatos también aportaban ese algo azul que toda novia necesita. Unos preciosos peeptoes con pequeña plataforma de Salo Madrid.



Tanto para el maquillaje como la peluquería Estefanía decidió ponerse en manos de Sarah Miller. Un look muy natural con semi recogido con ondas en la melena y un maquillaje efecto cara lavada.



El ramo fue un regalo de una amiga atado con un lazo en terciopelo azul del tono de los zapatos.


Del reportaje fotográfico se encargó Ana Encabo, imágenes que muestras lo maravilloso que transcurrió su día y que son capaces de hacernos partícipes y sentir la felicidad que transmiten. 








"Ahora comienzan el mejor viaje de sus vidas, una vida juntos"





Sus alianzas, al igual que el anillo de pedida, eran de Etsy










El vídeo es obra de Eleven Moments, ya os he enseñado más trabajos suyos antes y, como siempre, espectacular. Os animo que veáis el vídeo porque se aprecia de maravilla la decoración y la luz como en el momento de entrada al banquete de los novios con las vengalas encendidas o el baile rodeados de pequeñas velas ¡Mi favorito!

You May Also Like

0 comentarios