Bridal Party

by - 9:00

Afortunadamente las conocidas "despedidas de soltera" donde las diademas para la novia, tartas, disfraces y demás elementos de carácter obsceno han evolucionado a lo que ya conocemos como "bridal party" y es que fiesta y amigas siempre será una gran combinación.
Con el matrimonio de una amiga tenemos la excusa perfecta para montar un "sarao" de los buenos. A mi me apetece hacer una "non bridal party" por eso de la excusa para celebrar algo jeje

Lo más importante es juntarse, al final el plan viene rodado. Aquí os dejo tres planes que no necesariamente tienen que ir por separado.

Cena o merienda ¡¡planazo!! 


Una buena cena o merienda todas juntas para ponerse al día, hacer juegos grupales, bromas, recordar viejos tiempos...y qué mejor que sentadas en el suelo con una decoración boho chic tan ideal como estas.




Beauty Party


Todas nos hemos arreglado alguna vez con nuestras amigas, tres en un baño con música de fondo para "irse motivando", ¿o no? Hay que ponerse guapas para la fiesta de la noche, por qué no dedicar la tarde a un tratamiento beauty y así lucir radiantes.


Taller Floral


Qué tal aprender a hacer unas bonitas coronas de flores para lucir todas esa noche. Además puede ser un recuerdo precioso de ese día y seguro que las risas saldrán a borbotones.


No hay que olvidarse que al final lo que importa, es ¡juntarse para brindar por la felicidad!


*Todas las imágenes son vía pinterest



You May Also Like

0 comentarios

Los datos recabados para dejar un comentario en el blog serán tratados únicamente para esa finalidad. Si deja un comentario acepta la política de privacidad de esta web.