Verecundiam

by - 9/27/2017


"De la sencillez y la delicadeza en una historia en la que la novia es la protagonista. Un historia escrita con trazo firme construida sobre el paso del tiempo."
Una editorial de inspiración otoñal para presentarnos una novia delicada y romántica es lo que se esconde tras el último trabajo de Rodolfo Mcartney de No Quiero.

Marta Martí, José María Peiró y Juana Rique son los encargados de presentarnos sus propuestas de novias en el maravilloso entorno de Casa Bengalip, un caserío con anchos muros de piedra que dan cobijo a estas novias.

Marta Martí apuesta por las sedas, guipures, muselinas y tules para dar forma a vestidos lenceros y dos piezas, dando vida a una novia muy femenina y romántica con un punto rebelde y libre. 







José María Peiró reinventa los clásicos jugando con espaldas trabajadas al detalle, delicados botones, tul y creando un aura mágico jugando con los velos.





Juana Riquemezcla bordados, encajes y flores con abrigos y piezas de terciopelo negro creando una novia diferente que apuesta por los detalles. 





Doriani vuelve a ocuparse de calzar a estas cenicientas con sus preciosos zapatos, esta vez el terciopelo se hace hueco y ¡no me puede gustar más!


Alial aporta fuerza a los looks con sus exclusivas piezas en los diferentes peinados obra de Javier Mas. Del maquillaje de Sonia, la modelo, se encargó Fanny González, un maquillaje jovial para la delicada irreverencia de Marta Martí, tonos discretos para José María Peiró y más marcado para la fortaleza de Juana Rique.





Las flores, con colores de otoño y esencia mediterránea de La Trastienda Floristería, juegan un papel fundamental en este editorial, al igual que la decoración. Se imponen los granates, azules y morados. Los platos delicados, florales y costumbristas son de La Cierva Vintage Deco.




Las joyas son de Siete Gallery: piezas grandes y coloridas en forma de pendientes y anillos que se convierten en pilares fundamentales a la hora de dar personalidad a las novias otoñales.

Las fotografías son obra de la experta mano de Norwud, que captó con maestría el alma de este editorial. El vídeo lo firma Laia Lluchde Lluch&Soler y que os dejo a continuación. 


EDITORIAL from Lluch&Soler on Vimeo.

CRÉDITOS
Fotos: @norwud_ 
Coordinación y estilismo: @rodolfomcartney de @noquieroagencia 
Vestidos: Marta Martí @martamarti._, José María Peiró @josemariapeiro y Juana Rique @juanarique
Tocados: @alialmillinery
Flores: @latrastiendafloristeria
Peluquería: @javiermaspeluqueros
Make up: @makeupfanny
Zapatos: @dorianishoes
Joyas: @sietegallery 

Localización: @casabenigalip 
Vídeo: @laia_lluch  / @lluchsolerlovefilms
Modelo: @soniadlee de @carmenduranagency
Platos: @laciervavintagedeco 

You May Also Like

0 comentarios