La boda de Pilar y Sergio

by - 9/04/2017

Pilar y Sergio se conocieron como sucedía antaño, en las fiestas del pueblo, con 15 y 16 años respectivamente. No intercambiaban mucho más que un saludo ya que Sergio es muy tímido hasta que una noche que coincidieron en otro pueblo él le pidió su abanico con mucha gracia y dijo que se lo devolvería luego. Al encontrarse en otro bar su abanico estaba roto y las disculpas ofrecidas por Sergio hicieron mucha gracia a Pilar quien pensó "mira este chico con lo tímido que parecía..."

Tuvieron que pasar 10 años para que sus caminos se volviesen a cruzar en una de las fiestas conocidas de su pueblo, la Sampedrada. La novia de uno de sus amigos estaba haciendo de celestina presentando a Sergio a todas las amigas de Pilar hasta llegar a ella, la última, y en ese momento dijeron "ya nos conocemos". Desde ese momento no han vuelto a separarse.



"Sergio es muy tímido pero jamás lo ha sido conmigo, desde el primer momento sacó su gracia andaluza que le digo que tiene (su madre es Malagueña) y su honestidad navarra. Esa gracia no la saca con cualquiera pero la tiene y me hace reír sin parar"



El Pantano de Calahorra fue el escenario elegido por Sergio para realizar una de las preguntas más importantes de su vida. El lugar no fue casualidad, sino que allí pasaron una de sus primeras citas. 

"Fuimos a dar una vuelta por el Pantano de mi pueblo, ese día fue el más especial del verano para los dos , a partir de ese momento nos dimos cuenta que queríamos estar juntos de verdad, esto lo hablamos más tarde claro y coincidimos en que aquel día fue El ESPECIAL… Y aquel día nos reímos, paseamos, me llevó a caballito…"

Años después volvió a llevarla a caballito para arrodillarse y pedirle que pasase el resto de su vida con él. 


El 6 de agosto de 2016 en la Catedral de Santa María, en Calahorra, tuvo lugar el gran día.

La celebración se llevó a cabo en la Finca Tío Simón donde Ángeles Silvestre fue la encargada de coordinar todo lo que los novios, la hermana de la novia y su amiga Marta(@ohmacedonia) habían preparado.









Como el novio es amante del campo la decoración de la boda estuvo inspirada en ello.




Las flores corrieron a cargo de Flores en el Columpio.





Sin duda la decoración es preciosa, por ello, los novios no podían ser menos y dejar de estar a la altura de la ocasión.

Sergio llevaba traje de Lander Urquijo, impecable, con zapatos de Oxford negros de Lottusse y, para darle el toque original, unos gemelos en madera con forma de ciervo de b4living regalo de Pilar.





Pilar estaba espectacular con su vestido de Beba's Closet con espalda descubierta adornada con volantes. Su look al completo era precioso y se nota que iba muy en sintonía con su personalidad. Fue ella misma.




Como joyas llevó unos pendientes regalo de su abuela ¡ideales! y su anillo de pedida que diseñó el novio siguiendo varios modelos ya que ninguno le convencía.


Fue peinada y maquillada por "por los pelos peluqueros", una novia con coleta de esas que tanto me gustan y que adornó con un tocado en rojo de Cocoluco tocados.






Los zapatos eran de Greymer, unos peeptoes con taconazo en el tono del vestido.


El ramo, pequeño, sencillo y muy colorido fue obra de Flores en el columpio, como el resto de la deco floral.



Su primer baile como marido y mujer fue al ritmo de El equilibrio es imposible, de Los Piratas.







Del vídeo de la boda se encargó Bodas de cine y las espectaculares imágenes que reflejan a la perfección el maravilloso día que vivieron junto a su familia y amigos son obra de Sara Lobla.




























Y ahora solo les queda se felices y conservar esa sonrisa siempre.









😘😘😘

You May Also Like

0 comentarios