La boda de Ana y Javier

by - 9/25/2017

Tenemos que remontarnos siete años atrás para hablar del comienzo de esta bonita historia.
Oviedo fue la ciudad donde se conocieron, done ella se encontraba, aunque él vivía en Madrid se fueron encontrando a lo largo de toda su vida en cumpleaños de amigos comunes, facultad, academias...el destino vaya.
Cuando contrataron a Ana en Madrid empezó la época de los "nos", no amigos pero no novios. Ella venía de una relación muy larga y las dudas y los miedos se apoderaban de ella,sin embargo Javier lo tenía claro "El tiempo que necesites pero tú y yo acabamos juntos".

Su positividad, su carisma, su buen humor la conquistaron, pero hubo un detonante que hizo que no quisiese separarse de él, y es que puso luz a su vida que tan gris se había vuelto, fue la cuerda que consiguió sacarla del pozo en el que se encontraba.


"no pasa un solo día desde que nos conocimos que no me diga ¿ te he dicho alguna vez que eres guapísima? ¿ te he dicho ya hoy que te quiero? no sé... realmente son cosas que me sacan las sonrisa tonta todos los días y eso es sinceramente mágico..."


Se casaron el 10 de junio de 2017 en la Iglesia San Tirso del Real (Oviedo) a las 17:30 en un día tan soleado que ni ellos mismo se lo creían. 






La cena tuvo lugar en el Palacio de Valdesoto con el catering Balbona y decoración floral que corrió a cargo de Pando Floristas.






En el aperitivo cantó una chica música tipo soul, blues...con una voz increíble.




Javier escogió a Lander Urquijo para vestirse en su gran día. Los zapatos eran de Meermin y para sorpresa de todos también lució ¡una máscara de Batman!
"Javi cuando tenia 5 años se presentó en la pedida de su hermana disfrazado de Batman y no hubo manera de hacerle cambiar de idea. Luego de mayores ya saliendo de ver una de las nuevas pelis le volvió el tirón, se disfrazo en Luanco de Batman, en una boda de unos amigos todos entallados, a veces decía que era Batman y otras bruce... los amigos ya de coña Batman siempre. Así que se me ocurrió... y se lo preparé de sorpresa"




"La canción de entrada Ed Sheeran  "Shape of You" con la entrada del mismísimo Batman por la puerta grande jajajja... la gente se venia arriba con las servilletas y silbidos..."



"Las mesas eran de personajes del cómic y la máscara no la vio hasta el momento de entrar bailando"



¡¡Llegó el turno de la novia!! Ana estaba espectacular con un precioso diseño de Miguel Crespí  con espalda descubierta adornada con encaje y un delicado lazo en terciopelo y tono burdeos cuya lazada caía de la cintura falda abajo ¡Una maravilla! 






Los zapatos eran unos Louboutin nude charol perfectos para el look. 


El tocado en tonos burdeos y bronce daban un toque de color que encajaba a la perfección con el estilismo elegido. Las piezas de Puntulina nunca fallan y siempre son un gran acierto. 



De la peluquería se encargó Luis Marinas, su peluquero de toda la vida, quien le hizo un semirecogido con tirabuzón en la melena. Del maquillaje se encargó Lorena Carbajal, "un as del maquillaje" como la define Ana.



El ramo se lo entregó a su madre e hizo una copia para la madre de Javi, y es que hay toda una historia detrás de ello.


"Los padres de Javi se casaron el 11/06 hacia 55 años y mis padres se casaron el día 12/06 hacia 35 años. Nos casamos el 10 como para hacer un pequeño homenaje a ellos y a esa suerte, constancia, trabajo, paciencia, amor de llevar tantos años juntos y desear que corramos la misma suerte. Después de dar los ramitos a amig@s Javi y yo llevábamos los ramos con unas velas en su pastel con el 55 y el 35. Fue muy bonito... la gente se emocionó muchísimo"



La boda como veis fue preciosa y las imágenes a cargo de Pelayo Lacazette lo muestran a la perfección. Del vídeo se encargó Javier Torres de Eleven Moments.












¡Vivan los novios!

You May Also Like

0 comentarios