La boda de Elena y Javi

by - 7/08/2017


En medio de un paisaje natural con extraordinarias vistas tuvo lugar la ceremonia de la boda de Elena y Javi en el Pazo de San Juan de Mosende, O Porriño, Galicia, un 25 de junio de 2016. Un pazo muy especial para la novia y su familia.
Para organizar su boda contaron con la ayuda de Lluvia de Arroz, quienes junto a Catering Galicia diseñaron una decoración vintage para el Pazo que sorprendió a todos los invitados.







La decoración floral de la ceremonia y del pazo fue creada por Lluvia de Arroz  y Veraleza Las flores del banquete corrieron a cargo de Floristería Bonsai.





Llegaron a la ceremonia en un Citröen 2CV Granate, uno de los momentos más emotivos con la entrada de la novia.







Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue cuando el novio, junto con dos amigos, interpretó el tema "Maldita Dulzura" de Vetusta Morla como sorpresa para la novia, canción que simboliza el inicio de la relación.


El novio llevaba traje y pajarita de Iván Cross con reloj regalo de los padres de la novia. Lo acompañó con unos zapatos Martinelli.





La novia llevaba un vestido de corte princesa de SposaNovias que combinó con unas sandalias plateadas de Pura López.



Para el peinado y maquillaje no pudo tener mejor aliada que su madre, que es peluquera. Acompañó su recogido en trenza con una corona de porcelana hecha a mano de Les Cocons.



Su ramo estaba compuesto de peonías blancas y fue creado por Veraleza.


El photocall fue creado por los novios e impreso en MonGraf Artes Gráficas.


Abrieron el baile con la canción All of me de John Legend y, al sonar unas sirenas, comenzaron un flashmob sorpresa junto a sus amigos al ritmo de Uptown Funk de Bruno Mars.




Todas las fotografías fueron hechas por Marie Marí. Sin duda una boda llena de amor y diversión.




You May Also Like

0 comentarios