Dríada: Martina Dorta

by - 7/20/2017

Piezas únicas pensadas para novias que quieran distinción y exclusividad es lo que ofrece Martina Dorta con la nueva presentación de su colección Dríada.
Los materiales empleados siempre son de alta calidad para asegurarse un buen resultado. En esta nueva colección sigue su línea atemporal que tanto la caracteriza con piezas trabajadas en metal junto a pedrerías en tonos plata y oro con algún toque de color. También volveremos a encontrar piezas vintage que tanto gustan a la diseñadora.






En esta editorial coordinada por Rodolfo Mcartney realizada en Tenerife para presentar la nueva colección de tocados y prendidos podéis ver los vestidos de Juana Rique que os presentaba ayer en el blog fotografiados por Alberto Mahtani.



Los zapatos los puso Doriani, calidad y comodidad siempre de la mano.






La decoración la realizó D-Bodas, con un montaje muy especial en torno a una pared depalets se realizó una mesa imperial, llena de pequeños detalles y de mucho amor.
 
Se utilizó menaje de Cosas de Maruja, las minutas de Doblele Estudio y las flores de Norty Flor. La tarta, fue creación de Free Heart Cooking.








El maquillaje, fue obra de Claudia. En peluquería, Alfredo Luis Aguirre. Ambos consiguieron varios looks brillantes para la modelo Rosalia Barreto de Mas Que Moda Canarias.








¡Espectacular! ¿Verdad?

CRÉDITOS:
 
Tocados: 
Martina Dorta @martina_dorta
Coordinación y estilismo: Rodolfo Mcartney @rodolfomcartney de @noquieroagencia
Fotografías: Alberto Mahtani@albertomahtani
Vestidos: Juana Rique @juanarique
Zapatos: Doriani @dorianishoes
Decoración: D-Bodas @dbodascom
Menaje: Cosas de Maruja @cosasdemaruja
Minutas: Doblele Estudio @doblelestudio
Flores:  Norty Flor @nortyflor
Tartas: Free Heart Cooking @freeheartcooking
Maquillaje: @claudiatarbac
Peluquería: @alfredoluisaguirre
Agencia modelos:
Mas Que Moda Canarias  Rosalia Barreto @masqmodacanarias

You May Also Like

0 comentarios