Vero & Gerar: creciendo juntos

by - 6/12/2017

La historia de Vero y Gerar se remonta a cuando tenían tan solo 16 añitos, por lo que han crecido juntos. Se conocieron en el colegio Santa María del Mar de A Coruña y desde entonces no han vuelto a separarse, su amor fue creciendo y madurando a la par que lo ellos mismo lo hacían.

"No se si existe una magia especial o esto se puede acabar algún día pero la verdad es que somos de vivir el presente... Pero lo que sí teníamos claro es que los dos creemos en amores para toda la vida"



Tienen la suerte de contar con una pandilla de amigos excepcional, que permanece unida desde el colegio, y quienes fueron testigos de su pedida de mano junto a su pequeño Hugo, "Un niño la verdad que muy pillo pero que no puede ser más encantador y más  bueno.. "





"En un viaje con nuestros amigos pues mientras nos cuidaban al peque y jugaban con él.. en una playa de Portugal, Peniche (supertubos), se me arrodilló y me dijo que quería que nos casáramos mientras me sacó un anillo... Claro no podía decir que no, así que así empezamos a plantearnos unos meses de preparativos.."

Querían una boda íntima y familiar y así lo hicieron. El 8 de octubre de 2016 a las 14:00 en Rectoral de Cines se celebró la boda en una casita rural perteneciente al ayuntamiento de Oza dos Ríos. Como oficiantes de ceremonia Andrea, mejor a miga de la novia, y Borja, primo del novio. 



"Nos dejaron alucinados a todos, ni que se dedicasen a ello. Además María que es la que se encarga de llevar la casa y montar todo el tema de las bodas es una persona espectacular que te transmite una tranquilidad infinita"



Gerar entró a la ceremonia acompañado de su madre mientras Vero lo hizo recorriendo el balcón con su padre al ritmo de I do it for you de Bryam Adams, "Uno de los momentos más emocionantes". 


La decoración corrió a cargo de María que contaba con algún que otro mueble que proporcionaron los novios. 







El lugar cuenta con cocina propia y hacen comida casera. De los postres se encargaron Enza di Piazza, son muy vistosos y no utilizan ni conservantes ni colorantes. 




Gerar iba con traje a medida de Massimo Dutti y pajarita de Maär Bowtie, una marca coruñesa que podréis encontrar en la calle Juan Florez. 


Vero iba impresionante con un diseño precioso de Javier Quintela, que es su cuñado, hermano mayor de Gerar. 

"Dice que fui de las novias que más trabajo le dio.. El quería hacerme un dos piezas. El tejido de tul bordado me enamoró después de darle vueltas y vueltas a otras opciones pero ya avanzados le cambié totalmente las ideas cuando vi ese... "





"La idea de llevar uno por debajo no me convencía del todo porque soy vergonzosa y no sabía si sería capaz de lucirlo en el baile como a él le gustaría.. Pero finalmente con la ilusión que a él le hacía y ya unas copitas hicieron que me viniera arriba... jajaja"



¡No podía haberlo lucido mejor! ¡Impresionante!



Los zapatos eran unas sandalias de Uterqüe que aportaban el toque especial al look y con las que sentía muy cómoda.

El ramo se lo hicieron en La Florería de A Coruña, en la ciudad vieja enfrente a la Iglesia de Santiago. Vero lo tenía claro, quería un ramo de astilbe rosa, sin florituras, muy sencillo.




Como la decoración y los detallitos es un tema que le encanta a la novia, decidió montar una mesa con tarritos de cristal llenos de flores para que la gente pudiese llevárselos de recuerdo. También se lo prepararon todo en La Florería, lugar al que suelen ir habitualmente ya que Gerar tiene un pequeño restaurante cerca, El Descansillo.


Se decidió por un peinado desenfadado con una cinta de terciopelo del mismo color que las sandalias y el lazo que rodeaba el ramo. 


Las fotografías como habéis podido ver, ¡Espectaculares! Su autora Melissa Adams de Helm&Anchor

"No paró ni un minuto desde que llegamos a la casita donde nos vestimos hasta casi el cierre de la fiesta cogiendo los mejores momentos de todo el mundo, no se le escapa una! La verdad que empecé a seguirla en instagram desde antes de que Gerar me pidiera matrimonio pero tenía claro que si algún día me casaba ella iba a hacer la fotos!"




Abrieron el baile con la canción "Minha menina" de Os mutantes, escogida por Gerar quien lo tenía muy claro desde el principio. 

"Aprovechamos para entregar unos regalitos porque no queríamos hacer un baile solos y así fuimos sacando a la gente al medio de la pista"









Una boda preciosa, en una tierriña de lo mejor con unos novios encantadores. A seguir creciendo juntos y que la felicidad de ese día os dure siempre.







You May Also Like

0 comentarios