La boda celta de Ana y Roberto

by - 6/23/2017

La historia de Ana y Roberto comienza allá por julio de 2008 cuando ambos asisten a un curso de verano en Madrid, donde, definitivamente, el destino quiso que se juntasen ya que Roberto se había quedado sin plaza y entró por una vacante y Ana consiguió arreglar sus días libres en el trabajo a última hora para poder asistir.
El 23 de marzo del pasado año tuvo lugar la pedida de matrimonio, por el cumpleaños de Ana, qué mejor regalo que afianzar la relación con la persona que quieres pasar el resto de tu vida.

"La propuesta de matrimonio me la hizo el día de mi cumpleaños, el 23 de marzo de 2016, en el Hotel Los Abetos de Santiago de Compostela. Alguna vez habíamos bromeado con ello porque desde ese hotel hay una buena panorámica de la ciudad. Fuimos a comer allí con la excusa de que era mi cumpleaños, y después de comer y de dar unas diez vueltas al jardín (no se atrevía a darme el anillo porque había un jardinero y le daba vergüenza), se lanzó!!"


Decidieron celebrar su boda el 31 de diciembre de 2016 a las 18.00 en Castiello de Selorio (Villaviciosa-Asturias). La ceremonia, inspirada en el rito Celta, se celebró en el jardín de la fachada principal del edificio bajo una carpa transparente y con sillas de madera formando una media luna, todo ello de la empresa Global Rent (Oviedo)

Vintage Bodas fueron los encargados de la organización y decoración de la boda. La decoración floral corrió a cargo de Pando Floristas

Para la ceremonia y los aperitivos contaron con la música de "Cuarteto Appassionato"  

"una elección perfecta, porque además de dejarnos elegir absolutamente todas las canciones y hacerlo genial, nos prepararon canciones que no tenían en su repertorio."



El menú y los aperitivos fueron elaborados por Sol Gimeno (Llanes- Asturias).


"Nuestras invitaciones y demás papelería de la boda fueron diseñadas por “Doceleguas”; y durante el banquete hicimos entrega a una pareja de amigos de unos novios de palo personalizados…creación de  Noviosde palo."


Llegó la hora de los protagonistas, los novios, radiantes siempre en su gran día. Si es que la felicidad es el mejor cosmético. 

Roberto se hizo el chaqué a medida en Sastrería Plácido (Oviedo), en azul marino con camisa blanco con las iniciales bordadas en los puños. La corbata, roja con lunares azul marino, los calcetines azul marino con lunares rojos así como los tirantes eran también de la misma sastrería.



Los zapatos eran de la firma Magnanni. Los gemelos, de Durán, fueron un regalo de la Ana el mismo día de la boda, un nudo marinero que en la simbología celta simboliza la unión eterna.


La madrina llevaba un vestido de crepe verde, hecho a mediada por Onaris (modista local); y zapatos y complementos también de Zapatería Puri (Caldereiría-Santiago de Compostela)



Laura de Barbareando se encargó de peinarlo a él junto a la hermana y madre la novia mientras Aída de Reyes Tabarés le dio unos toquecillos de maquillaje. 


La madre de Ana llevaba un total look de la tienda de ropa  “Bachusca” (Caldereiría – Santiago de Compostela) "¡¡todo un descubrimiento esta tienda!!"  Complementos de Zapatería Puri (Caldereiría – Santiago de Compostela) hechos a medida al igual que el tocado. 
Llegó el turno de la novia, ¡impresionante! Aún recuerdo cuando vi su foto en instagram por primera vez, ¡Me enamoré de su estilismo! Desde aquí Ana mil gracias por compartir vuestro día y ayudar a tantas novias que buscan inspiración.



Su vestido era un dos piezas, de Boüret, de manga larga con escote en la espalda y una capa estilo chaleco con capucha y lazo de terciopelo granate ¡Perfecta para la época! 





Los zapatos eran de terciopelo rojo hechos a medida por Angari, a través de Zapatería Puri (Rúa Caldereiría-Santiago de Compostela). 


La manicura era del mismo color que los zapatos y el lazo de la capa y combinaba a la perfección con su anillo de pedida de Joyería Jose Luís (As Cancelas, Santiago de Compostela) . Se las hizo en Morelia Style Nails (Calle Dr Casal, Oviedo – Asturias), lugar que recomienda mucho. 
 
Como joyas únicamente llevó unos pendientes de oro blanco y diamantes de su amiga y testigo Lorena. 

Bárbara de Barbareando le hizo una trenza deshecha para darle ese toque romántico al look. Para el maquillaje algo natural dando intensidad a los ojos y con labios en el tono de los zapatos ya que era una boda de noche y no una cualquiera ¡Nochevieja! El maquillaje fue obra del equipo de Reyes Tabarés



Con esta preciosa corona de flores naturales que le hicieron en Pando Floristas, junto con el ramo, adornó su pelo que, junto a la capucha de la capa, lograba un efecto de princesa de cuento.



Candela, su niña de arras, iba monísima con vestido y capa que el modisto Jose Antonio Blanco (Mercería La Moderna, Carballiño – Ourense) confeccionó y diseñó para ella. 


Las alianzas fueron hechas con joyas de un tío del novio que era muy especial para él. Fueron diseñadas y realizadas por Joyería Atempo (As Cancelas-Santiago de Compostela)

El padrino llevaba chaqué clásico a medida de Sastrería Ces (Calle Marqués de Valladares – Vigo) y zapatos de la firma “Magnanni"


Abrieron el baile con la canción "Have you ever really loved a woman" de Bryam Adams interpretada en directo por su amigo Jaime (Jamie Fifthring). 

"Para él fue un gran esfuerzo porque era una canción difícil y con un estilo que no tenía nada que ver con el suyo, así que se lo agradeceremos siempre, siempre!!"


Querían una canción diferente, especial y romántica y que no fuese difícil de bailar, con esta lo lograron. 



De las fotografías se encargó Pablo Béglez y del vídeo Pedro y Susana de El Paraguas Azul.

"Ambos superaron todas nuestras expectativas"





¡¡Toda la felicidad del mundo para vosotros!!
😘😘😘

You May Also Like

0 comentarios