10 cosas que me gustan del verano

by - 6/21/2017

Así como quien no sabe la cosa estamos dándole la bienvenida al verano, ¡sigo alucinando con la rápido que pasa el tiempo! Da vértigo ¿verdad? Aunque hay que reconocer que es mucho más fácil dar la bienvenida al verano que al invierno, eso es indiscutible.
Así que para celebrar la que para mí es la mejor estación del año hoy os voy a contar las 10 cosas que me gustan del veranito.


  1. Sol, sol y más sol: a pesar de que Galicia tiene la mala fama del mal tiempo, no siempre es así, y en las Rías Baixas tenemos días de verano ¡¡espectaculares!! Y además os confieso algo, aquí pasar de los 30º es insufrible jaja el año pasado hubo temperaturas demasiado elevadas, con 27º somos los más felices y riquiños del mundo y con 25 también. 😂😂😂 Los días soleados dan alegría y energía para todo el día.
  2. Bronceado natural: ¡Me encanta tomar el sol! Me relaja y siento que me carga las pilas. Eso sí ¡SIEMPRE con protección 50+! ¡Siempre! Nunca a horas centrales del día ni como lagarto horas y horas, nos ponemos morenas igualmente, no es necesario achicharrarse y con el morenillo una siempre se ve más favorecida 😉
  3. Playa: viviendo toda mi vida con vistas al mar es imposible no pisar la playa en verano, incluso en invierno es necesario tener cerca el mar. Seguro que todos los que sois costeros entenderéis el sentimiento de ahogo que se siente sin el mar, por irónico que parezca. ¡Me encanta el olor a agua salada!
  4. Tardes de domingo en la piscina: la piscina se llena de flotadores y balones para jugar todos, niños y mayores incluidos, después de una comida todos juntos con helado de postre, por supuesto. 
  5. Noches sin chaqueta: eso de salir con tus amigas una noche y no necesitar chaqueta con la que cargar es una auténtica maravilla, aunque es verdad que aquí en el norte pocas noches tenemos así jeje
  6. Comidas y cenas al aire libre: no hay como comer y cenar al aire libre, sienta todo de otro manera ¿o no?
  7. Reencuentros con amigos: sin duda es lo mejor de todo, volver a juntarse todos y hacer planes juntos recordando viejos tiempos.
  8. Fiestas y conciertos: en esta época siempre hay diferentes fiestas en las ciudades cercanas con conciertos en la playa o disfrutando de una bonita noche al descubierto.
  9. Deporte al final de la tarde: hacer deporte no es una de mis virtudes precisamente y siempre me da mucha pereza hacerlo en casa cuando está lloviendo fuera, así que en verano me animo mucho más y sobre todo nado mucho, buenísimo para mi querida espalda quejicosa.
  10. La comida: ¡Qué me decís de la frutita de temporada! Una macedonia fresquita después de un baño, unas ensaladitas fresquitas...El verano se lleva todo lo bueno.

Ahora es vuestro turno, ¿cuáles son vuestras cosas favoritas del verano?

You May Also Like

2 comentarios

  1. Ayyy sí que bonito el verano, pero si estás en remojo jaja, pq por Ciudad Real no bajar de los 35C es insoportable si no tienes una piscinita al lado. Pero la vida y la alegría del verano es lo mejor del año y más cuando justo al final del mismo llega tu boda jiji (3 mesecitos!!) Un beso y disfruta del bonito verano gallego!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que saldrá todo genial!! No te queda nada!! :)

      Eliminar