Top 5 (VI): Fotógrafos de boda

by - 5/22/2017

Ya estoy de nuevo con otro Top 5 de Fotógrafos de Bodas para todos aquellos que os vayáis a casar y no sabéis por dónde buscar. Cinco profesionales con diferentes estilos e imágenes que habla por si solas. Os dejo los enlaces a los anteriores Top 5 por si queréis hacer un listado con ellos: top 5 I, top 5 II, top 5 III, top 5 IV y top 5 V.

¡¡Comenzamos!!

Alicia Nacenta y sus imágenes llenas de luz os encandilarán a primera vista y querréis ver más y más. En su web tenéis mucho más sobre su trabajo. Aquí una breve muestra.







Helm and Anchor realiza trabajos que son verdaderas obras de arte. Sus imágenes cuentan historias, transmiten sentimientos y contienen vida, y sino, juzgad.




También realiza editoriales para ZARA y salen fotos como esta llenas de luz

María Benítez  nos regala momentos sin posados y sus fotografías tratan de transmitir la historia que sus protagonistas les cuentan, su esencia, ellos mismos. La naturalidad se asoma en cada instantánea y es lo que más me gusta. ¿A vosotros?






Encarnación Campanario transmite clase y romanticismo con su trabajo y también se caracteriza por la luz que desprenden las imágenes. Podríais pasaros horas en su web contemplándolas.






Días de Vino y Rosas, con su sede en Asturias aunque se mueven a donde las necesiten, nos deleitan con cada imagen gracias a la calidad que poseen y la sensibilidad que transmiten. Unas instantáneas sin posados, naturales, como la vida misma. De ellas es la preciosa foto de portada.









¿Alguna que haya disfrutado de sus servicios o los tenga contratados?
😍😘

You May Also Like

0 comentarios