Top 5 (VI) Diseñadores de Novia

by - 5/29/2017

¿Te casas y todavía no sabes qué diseñador elegir para tu vestido? Los Top 5 os sirven para tener a mano un listado de diseñadores de vestidos de novia increíbles que lograrán hacer de tu vestido tu sueño.

Diego Estrada tiene su atelier en Madrid donde crea maravillas para novias e invitadas. Tuve la suerte de publicar la boda de una novia Diego Estrada que podéis ver aquí. Sus vestidos son pura belleza, clase y delicadeza, una de sus novias y de mis favoritas os la muestro a continuación.


¡Ese velo! ¡Me flipa como lo lleva!

Peinado: Marieta Hairstyle
Fotografía: Alejandra Ortiz

Fotografía: Antonio Sánchez



From Lista With Love afincados también en Madrid, nos han regalado novias de escándalo fruto de los años de experiencia que tienen a sus espaldas. Son novias rompedoras, originales pero sin perder el toque clásico y sofisticado.

Fotografía: Click10
MUAH: María Serrano Parra

Fotografía: Click10
MUAH: Alicia Barón


Fotografía: Isabel Solano

Javier Quintela, con atelier en Coruña, Galicia, realiza vestidos a medida para novias e invitadas siempre mimando la calidad y el proceso de creación junto con el trato directo y personalizado que reciben sus clientas.



Fotografía: Helm and Anchor

Fotografía: Helm and Anchor

Fotografía: Susana Ríos

Jorge Acuña gallego afincado en Madrid donde se encuentra su atelier en el que recibe a sus clientas y expone sus colecciones. Si tuviera que definir con una sola palabra el estilo de sus novias seria "elegancia".



Fotografía: Click10



Julián Ortiz tiene su atelier en Sevilla ¡puro arte! Sus novias son especiales y atrevidas, apuestan por darle personalidad a su vestido y verse reflejadas en ellos.

Fotografía: Encarnación Campanario






¡Brutales! ¿Verdad?
¿Tenéis algún favorito?
😘😘😘

Aquí os dejo los anteriores Top 5: top 5 I, top 5 II, top 5 III, top 5 IV, top 5 V 

You May Also Like

4 comentarios

  1. Fantásticos!!! Yo soy la afortunada dueña del segundo vestido que publicas de Javier Quintela -el que está colgado en el alpendre- y doy fe del maravilloso trato, el cariño, la exclusividad, y la pasión que pone en cada encargo. Sigo adorando mi maravilloso vestido! I love JQ!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu vestido es precioso!! Ya te dije por insta jeje ¡ME ENCANTA! Ya sabes que puedes salir en el blog cuando quieras jaja (lo siento no puedo evitarlo :P ) Un besoteee

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Son fabulosas sus novias! Yo ya no sé si podré escoger un favorito...jeje ¡Un besote!

      Eliminar