Tendencias 2017 de maquillaje y peinados para novia - Eva Villamar

by - 5/19/2017

¿Queréis conocer las tendencias de maquillaje y peinado para novia?  Hoy Eva Villamar nos cuenta cuáles son esas tendencias y nos muestra un poco de su trabajo. Os dejo directamente con sus palabras porque ¡¡no ha podido explicarse mejor!! Muchas gracias Eva por compartir con nosotras tu gran trabajo.


PEINADO

"La tendencia indiscutible es la naturalidad"


La tendencia indiscutible, sea cual sea el look final del cabello de la Novia, es la naturalidad. Se impone tanto en melenas sueltas como en recogidos. Siempre queda la opción de los moños con el cabello totalmente controlado y acabado pulido para Novias clásicas.

"Melenas al viento con acabado despepinado"


Año tras año se ha ido perdiendo el miedo a llevar el cabello suelto el día de tu Boda y, la melena al viento, se consolida como tendencia que hermana a la perfección con las coronas, bien sean de flor natural, preservada, de porcelana fría o metálicas. La clave es el acabado Messy del cabello, ese aire despeinado que, en realidad, encierra horas de trabajo con un objetivo claro, que la onda conseguida parezca propiedad de su dueña y no creación del estilista.

Tamara / Tocado Ana Vez Atelier / Ramo Richard del Toro / Vestido Pronovias / Lugar Pazo de Brexo / Fotografía Susana Ríos
Antía ¡Me encanta! 😍😍😍
 Vestido Otaduy / Corona Rita Von / Fotografía GimenaBerenguer / Lugar La Rectoral de Cines

El recogido es y será siempre una opción, condición indispensable, que sea bajo o a media altura y que esté formado por diferentes texturas con dos misiones, por un lado aportar volumen al conjunto y por otro crear un marco adecuado al rostro de la Novia.

Bea (ya peinada) / Tocado Janet&Schulz / Fotografía Oscar Companioni

Teresa / Semicorona Janet&Schulz / Vestido Boüret / Fotografía Pepe Faraldo (Emovere Studios)


Una tendencia que no quiere abandonar las pasarelas ni las Ceremonias son las trenzas. De todas las longitudes y formas, enroscadas sobre si mismas o sueltas. La clave, el volumen adecuado para que luzcan hermosas y cuidar que armonicen con el conjunto y con la tipología facial de la Novia. Son perfectas para lucir tocados joya y crear maravillosos contrastes que empastan a la perfección.

Cristina / Tocado Janet&Schulz / Fotografía: MarcosMoure Photography


MAQUILLAJE

"Si la piel funciona el resto es accesorio"


El maquillaje de Novia tiene un nombre: Piel. Si la piel funciona el resto es accesorio. Y la tendencia se constata más que como tendencia como técnica de trabajo. Obtener una “segunda piel” o “piel desnuda” es un must para todo profesional del maquillaje, con independencia del estado de la piel de la Novia. Asegurando que ese fondo aguantará el paso del tiempo y el flash de las cámaras sin perder frescura.

A ese fondo se le ha sumado una tendencia que está en la calle, el strobing, los puntos de luz potenciados al máximo sin exceder. Es la forma más armónica y dulce de esculpir un rostro sin caer en sombreados demasiado teatrales para una Novia.


"En los ojos las pestañas son las protagonistas y los labios se llenan de color atreviéndose con rojos y tonos burdeos"


Clau / Fotografía Anfonso Novo (Emovere Studios)

Los ojos se muestran casi desnudos en cuando a color, pero con unas protagonistas indiscutibles, las pestañas. Pestañas postizas y máscara poderosa se alían para crear una mirada inolvidable. Exigencia insalvable que esas pestañas postizas sean indetectables, controlando colocación y longitud se consigue.
Arriba el color de labios, sin miedo a los rojos, burdeos, morados, no hay límite, siempre asegurando que al acabado no sea completamente mate para no perder expresividad. Siempre está la opción del labio nude o más discreto, por supuesto, la clave está en perder el miedo.

Raquel / Tocado Janet&Schulz / Vestido Inuñez FashionDesign / Fotografía Dani Dávila

Bea (solo maquillada) / Fotografía Oscar Companioni

Estas son las tendencias, pero como toda tendencia que se precie debe ser tomada como inspiración. Olvidar los consejos ajenos y centrarse en lo que realmente le gusta. Porque la verdadera tendencia para una Novia es la de ser ella misma, siempre.

¡Muchas gracias de nuevo Eva!
Os invito a visitar su instagram para seguir de cerca su trabajo.

You May Also Like

0 comentarios