Madame D. La primera colección de invitada de Sara Lage

by - 5/31/2017

"Modista es esa persona que diseña sus colecciones, que hace los patrones, que corta. Esa persona que se sienta frente a frente a su clienta y la observa, la escucha para plantearle su mejor opción. Modista es quien termina esa prenda, quien la cose y la prueba.... Y siendo ese mi trabajo... ¿por qué quedarme con la palabra diseñadora? "
Así es como se define Sara Lage, una joven modista gallega que lanza su primera colección de invitada bajo el nombre de Madame D. Una colección breve formada por looks versátiles que pueden ser reutilizados para otro tipo de eventos. El look que todas queremos en nuestra armario, prendas a las que se les puede dar más de una vida, de un uso. 




"Pies para que os quiero si tengo alas para volar" Frida Khalo

Aunque nace como colección son prendas que se adaptan a cada clienta sin perder la esencia de la marca del "hecho a medida" e involucrar al cliente haciéndole llegar la ilusión con la que se crea cada una de las piezas. 


"Madame D nace de los sentidos. De un aquí y un allá. De un ahora y un antes. De un Oriente y un Occidente. De un sueño que se dibuja como pinceladas impresionistas sobre un lienzo inquieto, oscilante; como una seda en un día de viento rosa. 
Madame D. nace de esos fotogramas del duermevela, de los colores de lo onírico, de lugares soñados. De lo bucólico y lo ecléctico. 
Nace de las imágenes preciosistas del Gran Hotel Budapest. De las influencias de lo exótico. De la Sherezade que deslumbró a Poiret. De la mujer que decidió ser ella misma. De la mujer que decidió ser ella misma y lo fue. "

















Foto: Lorena Grandío 
Video: Henrique Lamas 
Modelo: Andrea Alonso 
Peluquería: Rebeca Gallego (Jean Louis David Lugo) 
Maquillaje: Ana Villar (Jean Louis David Lugo) 
Producción: Laura Vázquez 
en cuanto a los colaboradores, han tenido la suerte de poder contar con Verbena (corona negra-azul), Nictè (corona conchas), Masario( sombrero Audrey), Habey club ( pendientes vestido rosa manga y pendientes looks con kimono), Enrique Rogero xoias ( pendientes y pulsera torques perla natural) y Messalina zapatería. 

You May Also Like

0 comentarios