Galicia: Inefable

by - 5/12/2017

¿No os sucede muchas veces que veis o sentís algo tan increíble que sois incapaces de describirlo con palabras? Pues así me siento yo con mi tierra, Galicia, reducidos a una esquina del mapa y muchas veces olvidados hasta que la lluvia se hace notar y esas son las únicas noticias a dar, mientras aquí, en Galicia, el gallego de verdad, sale a la calle al son de "e se chove, que chova" ("y si llueve que llueva").

Inefable, algo tan increíble que no puede ser expresado con palabras. 

Esta es la nueva palabra del diccionario que empezamos hace unas semanas con Inmarcesible, como la belleza de mi tierriña y el sentimiento que provoca es imposible de expresarlo con palabras, no habría encontrado una mejor para el post de hoy.

Montalvo

He tirado de hemeroteca para enseñar imágenes sin ningún tipo de filtro, caseras, para que apreciéis la belleza real de estas tierras, las Rías Baixas, denominada "Galifornia" por su microclima y similitudes con algunos lugares de California.

Playa de Areas, Sanxenxo

Esto no es el Caribe pero tampoco tenemos nada que envidiarle 😎😃 Contamos con muchas playas de bandera azul, con arena blanca y fina y aguas cristalinas que te dejan como nueva la piel gracias a sus bajas temperaturas jeje Cuestión de acostumbrarse.

San Vicente Do Mar, O Grove

Como os dije, es imposible expresar con palabras la belleza de esta tierra, y esto que os muestro solo es una mínima parte de ella.

San Vicente Do Mar, O Grove

San Vicente Do Mar, O Grove

Sanxenxo
 Lo mejor es poder vivir cerca del mar por la paz, libertad y bienestar que aporta.
San Vicente Do Mar, O Grove



Y sí, por supuesto que hay días grises, y aún así su belleza sigue haciéndose patente. Os aseguro que no hay nada más relajante que ver romper las olas contra las rocas en un día de temporal.

A Lanzada
¿Habéis visitado Galicia alguna vez?
¿Os he dejado con ganas de conocerla? jeje
😘😘😘

You May Also Like

0 comentarios