Aprender a decir Adiós

by - 5/30/2017

Decimos Adiós a diario, constantemente, mañana mismo decimos adiós a mayo, 5 meses han pasado ya de este año, sí, entramos en el ecuador del año casi sin darnos cuenta. Así como despedimos un mes damos la bienvenida a otro, un nuevo comienzo y lo hacemos con ganas, viene el verano. Entonces, ¿por qué nos cuesta tanto decir adiós a alguien? Quizá después llegue nuestro verano...


"Y un día conoces a alguien que te cambia la vida sin avisar. Y se va. No se queda, porque no puede. O no debe. Pero te recuerda siempre" Defreds

Y es que es eso, que a veces uno no siempre puede quedarse, por su bien, por el del otro, o por los dos, no puede, no debe, pero os recordaréis siempre. Aún así hay que ser valiente para despedirse ya que del dolor no te libra nadie, pero uno nunca sabe que nuevos comienzos le esperan, y ahí está la gracia, en dejarse sorprender.

Vivir anclado al pasado te impide disfrutar el presente, el ahora es lo único real que tenemos, el pasado no vuelve y el futuro es incierto y mientras vives de un recuerdo te estás perdiendo todas las cosas increíbles que pasan a tu alrededor y te impides dejarte sorprender por lo que la vida te tiene preparado y da muchas vueltas, demasiadas, uno nunca sabe.

Cada persona llega a nuestra vida por y con un motivo, y te marcan, y aprendes y tú también les marcas, ¿para algo hemos venido a este mundo no? Para dejar huella.

Así que olvídate de eso que te haga daño, de lo que no puedes tener, dí adiós al pasado, a lo que te ata a no disfrutar de un futuro, di adiós a los malos recuerdos, a los días grises de invierno y deja paso al verano, dile hola a los días de sol y de luz.


"Nos vemos cuando el destino tenga ganas de juntarnos, mientras tanto cuídate y sé feliz"

You May Also Like

0 comentarios