Una boda íntima de la mano de Atelier de Yaiza

by - 4/05/2017


Organizar una boda requiere de mucho esfuerzo y  tiempo del cual la mayoría de nosotros no disponemos. Además es necesario conocer el sector si queremos conseguir lo mejor y a precios razonables para nuestro día y no tener ningún disgusto ni agobios previos.

En el día de su boda los novios solo deben centrarse en disfrutar, es un día único que no se volverá a repetir así que las preocupaciones no tienen cabida. Para ello es importante contar con profesionales que hagan de ese uno de los mejores días que hayas vivido y lo recuerdes siempre con una sonrisa al igual que los preparativos, debes disfrutar de cada uno de ellos.

Siempre que soñamos con nuestra boda lo hacemos a lo grande, hasta que te das cuenta que quizás tengas que renunciar a ciertas cosas y olvidarte de tu boda de ensueño.

"Si no puedes hacer grandes cosas haz cosas pequeñas de manera grande" Napoleón Hill

¿Y si eso no tuviera que ser así? Como bien dice la frase de Napoléon Hill, por qué no hacer pequeñas cosas de manera grande. Haz realidad tu sueño de esa gran boda que sería posible si optas por el concepto de boda íntima. En toda historia hay unos protagonistas, unos actores principales y luego están los secundarios, de los que muchas veces se puede prescindir y no aportan demasiado valor a la historia. Lo mismo sucede aquí, los protagonistas sois vosotros, los novios, y los personajes principales vuestra familia y amigos que son como parte de la familia, los que de verdad aportarán valor a vuestro día. 


¿Qué ventajas nos ofrece una boda íntima? Desde Atelier de Yaiza nos animan a no conformarnos nunca y tener la boda que realmente nos haga sentir cómodos. 
Miriam, fundadora de Atelierde Yaiza, nos cuenta las ventajas que nos aporta este tipo de bodas del que hoy os hablo.

  • Si quieres realizar la ceremonia en una pequeña capilla con un encanto inigualable, que todos tus invitados estén presentes, ¡es posible!
  • Si siempre has soñado con celebrar el banquete en ese restaurante exclusivo con aforo limitado ¡es posible!
  • Y quizás incluso, por qué no, podríais permitiros celebrar vuestra boda con todos vuestros invitados en ese lugar lejos de vuestra casa donde viajasteis de novios y del que os quedasteis verdaderamente enamorados.



Otra de las ventajas de un número reducido de invitados es que podréis dedicar vuestro presupuesto a cubrir cada detalle que hagan sentir a vuestros seres queridos agradecidos por contar con ellos para compartir el día más importante en vuestras vidas. El trato, sin lugar a dudas, es más personalizado.



Miriam y el #equipoyaiza os ayudarán a encontrar el lugar perfecto adaptándose siempre a vuestras necesidades y presupuesto poniendo a vuestra disposición a aquellos proveedores capaces de hacer realidad la boda de sueño que siempre habéis querido.

Algo muy importante, es que se encargarán de que todo salga según lo previsto y que cada invitado se sienta atendido y mimado para que puedan disfrutar como merecen.





Si quieres que no falte detalle, que sea una celebración cuidada y que hable por sí sola, desde Atelier de Yaiza lo harán por ti dándote una boda única, una boda íntima. 






Seguro que alguna vez habréis echado un ojo a las bodas americanas que se celebran en los jardines con las guirnaldas de luces. ¿No os parecen mágicas? Yo reconozco que las bodas familiares, íntimas, son mis favoritas.




¡PRECIOSO!


Y a vosotros ¿os gustan las bodas íntimas?

Créditos:
Boda
Organización: Atelier de Yaiza
Decoración: Arume Florería & Atelier de Yaiza
Fotografía: F2Studio

Fotos 2,3,4,5,9 y 14.
Organización y Decoración: Atelier de Yaiza
Fotografía: Mermaid Photo

You May Also Like

0 comentarios