Top 5 (V): Fotógrafos de bodas

by - 4/27/2017


Y si ayer os dejaba un Top 5 de Diseñadores de Novia, hoy vuelve el Top 5 de Fotógrafos de Boda!! Sé que os gustan un montón estos post tanto a las que estáis por casaros y andáis en búsqueda de fotógrafo como a las que sois unas amantes de las bodas y os gusta ver un trabajo bien hecho.
Es por ello que hoy vuelvo a la carga con 5 profesionales que nos regalan unas instantáneas así de increíbles. Si queréis recordar los anteriores os los dejo primero, segundo, tercero, cuarto.


Amante de esta profesión desde que tiene uso de razón creciendo con una cámara de fotos en una mano y una de vídeo en la otra disfruta mucho de su trabajo y eso es algo que se ve reflejado en cada una de las imágenes que toma.






Disfruta con cada historia que su trabajo le permite conocer e intenta plasmarlas en cada fotografía para que todos disfruten de ellas. Sin duda lo consigue porque es una maravilla ver sus instantáneas. 






Como este equipo de fotografía y vídeo se define, fue creado y dirigido por Arantxa Sandúa, para convertir momentos inolvidables en imágenes para siempre, naturales, diferentes y originales.






Su meta es contar esas historias de amor que se encuentran, de un modo artístico y documental. ¿Lo consiguen? Juzgad vosotros 😍






"Una nunca puede escapar de un gran amor" y ella siente ese gran amor por la fotografía desde muy niña. Su objetivo, ir retratando ese amor incondicional que siente por las cosas cotidianas que nos regala la vida muchas veces insignificantes para el ojo humano. ¡Objetivo conseguido!





Espero que hayáis disfrutado del post
😘😘😘

You May Also Like

0 comentarios