Top 5 (V): Diseñadores de novia

by - 4/26/2017

Y aquí estoy de nuevo con un Top 5 de diseñadores de novia para seguir conociendo diseños preciosos de mano de los mejores. Diseños a medida, nuevas colecciones lucidas en en la segunda edición del Atelier Couture en el Palacio Fernán Nuñez de Madrid, son algunas de las cositas que os muestro hoy.
Por si os habéis perdido alguna edición previa de los Top 5 con distintos diseñadores de novia, os dejo los enlaces del primero, segundo, tercero y cuarto



Una firma que cuenta con más de una década de antigüedad y desde la que, en su céntrico atelier de Madrid, se realizan diseños tan espectaculares como los que os muestro. También participó en el desfile de Atelier Couture que podéis ver aquí y así descubrir su nueva colección. 








Es en 2010 cuando avanza un paso más en su carrera creando su primera colección bajo el nombre de Sophie et voilà, basada en piezas de cóctel, novia e invitada, interpretando siempre sus prendas fiel a su estilo chic y urbano. 
He tenido la suerte de publicar dos novias que lucieron en su boda un diseño de ella y que estaban ¡Radiantes! 


Os la presentaba ayer mismo con la editorial Intemporel que podéis recordar aquí donde encontraréis todos los créditos

La boda de Lucía y Jon, unos novios de lo más riquiños con una boda llena de sentimiento que podéis recordar aquí.
Fotografía:  Santaolalla Fotografía

Jorge e Isabel fueron de los primeros novios en salir en el blog. Una novia con una dulzura exquisita que tenía muy claro desde el principio a quién acudir para realizar su vestido. Su boda la podéis encontrar aquí.
Fotografía: Pedro Marín 


Santos López encontró en la moda el modo de expresar su creatividad. La filosofía de Santoscostura se basa en los principios básicos e irrenunciables de la Alta Costura: artesanía, calidad y exclusividad. Todo ello con un trabajo totalmente personalizado que se traduce en piezas de autor para una mujer actual e independiente. 
Sus obras son pura magia con ese "je ne sais quoi" que te atrapa nada más verlas. 

¡Me flipa!




Realiza colecciones de Alta Costura y novia en su Málaga natal llenas de feminidad y elegancia sin renunciar a las exigencias de la mujer actual. 






Os he hablado de esta firma en numerosas ocasiones, tanto de las invitadas Juana Rique como de sus creaciones para novia. En el pasado desfile de Atelier Couture sorprendió con sus últimas creaciones poseedoras una delicadeza y belleza indiscutible a la que ya nos tienen acostumbrados. 




Y vosotras ¿con cuál os quedáis?
😘😘😘

You May Also Like

0 comentarios