Looks low cost de última hora

by - 4/06/2017

¿Nunca os ha pasado eso de dejar para el último momento el look de boda? Siempre parece que queda mucho tiempo hasta que te ves dos días antes a la boda sin nada que ponerte. Para todas aquellas que estáis en esta situación hoy os dejo varios looks low cost que podéis encontrar en tiendas actualmente.
Si tienes una boda de mañana ¡Estás de suerte! Es mucho más sencillo encontrar atuendo para estas ocasiones, un vestido midi o un mono serán tus aliados.

Asos


Mango

Zara

Zara

Zara


Si la boda es de tarde el largo del vestido siempre es un factor a tener en cuenta, aún así con los complementos adecuados se puede conseguir un conjunto perfecto con un vestido sencillo.

Vestido sencillo de Mango que con un cinturón en dorado o de flores conseguirás darle el toque de gracia que necesita

Zara


Un vestido de Zara que con unas sandalias clásicas, un clutch y una melena con ondas al agua te puede salvar la situación

A este vestido de Zara, totalmente deslucido en la imagen, se le puede sacar mucho más partido con los complementos adecuados
Y para los zapatos y el bolso, tirar de fondo de armario, todas tenemos esas sandalias clásicas, o esos peeptoes que junto con un clutch te salvan de todo. 
Parfois

Sandalias grises: Pull and Bear
Sandalias doradas y zapatos negros: Zara
Sandalias rojas y negras: Just Fab
Ninguno de estos monos o vestidos superan los 50€ y, aunque es cierto que en las imágenes no lucen ni un poco, vistos en directo son ideales, y podéis comprobarlo en tienda ¡Os sacarán de algún que otro apuro!

¿Cuántas veces habéis acudido a un look de última hora?
😘😘😘

You May Also Like

0 comentarios