Atelier Couture 2017

by - 4/10/2017


El pasado 29 y 30 de marzo tuvo lugar en el Palacio Fernán Núñez de Madrid el Atelier Couture con grandes diseñadores que mostraron sus propuestas para el 2018 que viene cargado de colecciones impecables para mujeres especiales.
En esta primera parte os mostraré siete de los catorce diseñadores que formaron el desfile. Unos estilismos muy cuidados que contaron con GHD y el equipo de OUI Novias para mostrar las tendencias en moda nupcial.

¿Estáis listo para disfrutar del desfile? ¡Allá vamos!

By Loleiro

Esta fue su primera participación en el Atelier Couture con su Colección  Plumaria  Bridal y Ceremonia 2018 donde las plumas son las protagonistas queriendo regresar a la esencia del arte de la plumería.







Carmen Soto The Bride

Sus propuestas son puro romanticismo y dulzura destacando los encajes y los tejidos delicados y vaporosos. ¡Una verdadera maravilla!






Laura Lomas

Presenta la colección que lleva por nombre Tentaciones, una serie de propuestas para novia e
invitada realizadas con la calidad y el esmero que requieren las colecciones de alta costura. Prolongados escotes en la espalda propios de los años 30 se mezclan con cortes vanguardistas aunando lo clásico con lo actual. Los tocados que lucen espectaculares junto a sus obras son de Nicte.







MJ Suárez

Las transparencias y los encajes son los protagonista en esta colección que nos muestra María José Suárez, fundadora y creativa de la marca que lleva su propio nombre.









Paula del Vals

La diseñadora murciana nos muestra sus vestidos donde el tul es el protagonista absoluto utilizando la técnica del tul prensada.





Rafael Urquijar

El diseñador malagueño presentó su colección "Esencia" . Las prendas están adornadas en algunos casos por bordados en sedas, rafia y cristal. Como novedad se introduce algunas prendas adornadas en animal print. Los tejidos como siempre prioritariamente son en seda natural aunque trabajados en muchas texturas, gasas, satén, tul, encajes y rasos.










Las colecciones de esta diseñadora se centran en la mujer actual que se escapa de las figuras y cánones preestablecidos. Una novia del siglo XXI con personalidad y llena de matices. Sus obras son estupendas y sin duda es una de mis favoritas en al pasarela.







Colecciones que una vez más nos demuestran el gran talento que se esconde tras los diseñadores españoles.
¡Pronto la segunda parte de este desfile!
😘😘😘

You May Also Like

0 comentarios