The Celebration

by - 3/16/2017

¿Os imagináis conocer al hombre de tu vida en un vuelo? Así fue como les sucedió a los novios de la historia de hoy. Se conocieron "en el vuelo de nuestras vidas" saliendo de Brasil, país que tanto quieren, rumbo a la fría Dinamarca.
Una historia de amor a la que ellos mismos titularían como "The Celebration", algo que queda patente en cada una de las imágenes transmitiendo alegría, diversión... ¡una gran celebración!


La ceremonia así como el banquete tuvo lugar en el maravilloso enclave del Pazo de Lestrove, Dodro, A Coruña, el 9 de septiembre de 2016.





Bea, trabajadora del Pazo de Lestrove fue su Wedding Planner. Mesas imperiales y fotografías estilo Polaroid formaron parte de la decoración. 





La novia llevaba un diseño propio ¡fascinante! el tono champagne del top con el blanco roto de la falda consigue un contraste precioso. Sin duda una novia original que no deja indiferente.





Del peinado y maquillaje, ambos sencillos y muy naturales, se encargó El Tocador de Ana





Los zapatos, unos peeptoes en el tono del top, eran de Ganni.


El ramo, al igual que la decoración floral, la realizó Fiuncho Floristas. Un ramo donde la paniculata cobra todo protagonismo. 



Tanto el novio como la novia se pusieron un tocado de Parissinna al más puro estilo indie ¡De lo más original!





El novio llevaba traje de Massimo Dutti.

De las fotografías se encargó Daniel Santalla quien hizo un trabajo impecable al que ya nos tiene acostumbrados. Sus imágenes son pura magia. Os dejo disfrutando de ellas.









Una boda que me tiene enamorada
Preciosa ¿verdad?
😘😘😘


You May Also Like

0 comentarios