Sunset

by - 3/28/2017

Como decía Coco Chanel, "La elegancia no consiste en ponerse un vestido nuevo". Saber combinar y elegir las prendas adecuadas para cada ocasión es la clave del éxito de toda invitada. No siempre hay que seguir el protocolo para ser la invitada perfecta y esto es lo que nos quiere trasmitir Algo Nuevo Prestado y Azul con su editorial Sunset.
Sunset plantea la idea de una invitada perfecta para cada ocasión, en cualquier tipo de evento. Falda, pantalón, vestido despampanante o blusa de verano; todo vale.









Pamela, melena suelta o trenzada, hay para todos los gustos y estilos con tocados Hat à porter con estilo propio. También incluyen estilismos low cost combinando esa blusa que todas tenemos como fondo de armario y que de tanto apuros no saca. 









Las combinaciones realizadas por Paula Almendros en cada uno de sus estilismos como podéis ver son fabulosas, con sus recogidos y maquillaje natural.

Sunset pretende sacar a la luz proveedores valencianos en un entorno muy autóctono, como es la Albufera. La luz del atardecer sobre los juncos, la decoración floral de La Tartana, y las emotivas fotografías de Isabel Solano se han convertido en el marco perfecto para presentar estos looks de invitada.








Créditos:
Dirección creativa: Algonuevoprestadoyazul @algonuevoprestadoyazul
Fotografía: Isabel Solano @isabel_solano_fotografia
Estilismo: Paula Almendros @paulalemendros
Diseños: Aleste @aleste_shop
Tocados: Hat à porter @hataporter
Decoración floral: La Tartana @tiendadefloreslatartana
Mantelería: La guinda de tu fiesta @laguindadetufiesta
Espacio: La Barraca del Palmar, de Grupo El Alto @grupoelalto
Modelos: Marina Monzó, Cristina Laia Vallés.


¿Qué os ha parecido?
Mi favorito el de al foto de portada
😘😘😘

You May Also Like

0 comentarios