Regalos originales para tus invitados

by - 3/24/2017

Que vuestros invitados se sientan especiales y parte imprescindible de vuestro día es una de las cosas que siempre tienen presentes los novios. Decidir qué regalarles o qué recuerdo aportarles además de la fiesta y de los momentos que disfruten no es tarea fácil. Es por ello que hoy os traigo ideas de regalos para ellos y para ellas.


Comenzamos con regalos para ambos sexos:

1. Kit antiresaca. Y es que ya se sabe, "noches de desenfreno mañanas de ibuprofeno" Que el miedo al malestar del día siguiente no frene la fiesta. Seguro que vuestros invitados os lo agradecen y les hará gracia.

Foto y producto de Only Nice Things
2. Jarras para brindar. Me parece una opción además de bonita muy práctica. Cada invitado tendrá su propio vaso para las bebidas del aperitivo y después podrán llevárselo y recordar siempre vuestra boda cuando vuelvan a usarlo. Podréis grabarlos o utilizar el diseño que más os guste.

Fotografía: Sara Lobra

Vía pinterest

3. Vela con aroma especial. Ponerle olor a vuestra boda regalando una vela en vaso de cristal, el cuál también podrá llevar un mensaje, y que después puedan reutilizar para decorar.
Vía: pinterest
 4. Botella térmica. ¿Quién no está enganchado actualmente al gym y la vida fit? Una botella térmica para el agua o la bebida que gusten os la agradecerán y mucho.

Vía: pinterest

5. Llaveros personalizados. Más de uno necesitamos un llavero para las 1000 llaves de las que disponemos. Personalízalos con el nombre de cada invitado y asegúrate un ¡Wow! de su parte.

Vía: pinterest

6. Camisetas con mensajes. Unas camisetas con mensajes graciosos que les saquen una sonrisa cada vez que se la pongan ¿no os gustaría? Por ejemplo podéis regalarle a los solteros una camiseta con el mensaje "se casa nuestro amigo pero nosotros no" y a las solteras otra que ponga "single ladies" o también con la palabra tan utilizada y famosa "Friendzone". También podéis utilizar frases características de vuestro grupo de amigos.




Ahora vamos con los regalos solo para ellos si queréis hacer dos diferentes.

1. Abrebotellas personalizado. Quién no necesita uno para las cervezas con los amigos.

Vía: pinterest

2. La última copa. Podéis regalarle una mini botella de alcohol con su mezcla y una tarjeta que ponga "a la última invito yo". 

Vía pinterest

3. Gafas de sol y gorros. Si os casáis en verano y tenéis pensado poner gorros y gafas para que vuestras invitados se protejan del sol, utilizarlos como regalo incluso personalizando las patillas de las gafas con la fecha de la boda.

Vía pinterest
 4. Vasos de chupito. A unos vasos de chupito estoy segura que también les sacarán partido.

Y llegó el turno de ellas, siempre más fáciles para regalar. 

1. Esmalte de uñas. A una laca de uñas y una lima una chica jamás dice que no ¿o sí? 😉

Vía pinterest

2. Kit de supervivencia. Para que tus invitadas estén ideales hasta el final no puede faltar un kit de supervivencia, ¡te lo agradecerán!

 
Foto y producto de Only nice things

3. Colgante con sus iniciales. Os lo enseñaba en la boda de Ana y Tomás y me parece un regalo super original y bonito. Os recomiendo echéis un ojo a la web de Only Nice Things porque tiene muchas ideas.

4. Pulseras bonitas. De nuevo una creación de Only Nice Things que me encanta y seguro que a vuestras invitadas también.


¿Cuáles fueron vuestros regalos?
Si ponéis alguno de estos en práctica ¡no olvidéis enviarme las imágenes!
Besotes
😘😘😘

You May Also Like

0 comentarios