Pura química: Estefanía y Francisco Javier

by - 3/30/2017

Quizá haya sido casualidad o quizá el destino, lo único que tenía claro es que era amor. 
Estefanía y Francisco se conocieron en Septiembre en unas fiestas de Sevilla por una amiga que los presentó. Fue allí donde sucedió la química, "los átomos Fr y Es formaron nuevos enlaces y, como producto, una bonita historia de amor"

"Fue un amor a primera vista , era la primera vez que nos veíamos  nos presentó una amiga y entre rebujito y rebujito empezó una bonito historia , estuvimos casi toda la noche conociéndonos, yo de momento sabía que era el amor de mi vida me transmitió confianza desde el primer momento"

El compromiso llegó en Roma, una ciudad que para ellos leída de izquierda a derecha también significa Amor. 
Decidieron poner fecha y los dos coincidieron en que el 28 de mayo de 2016 sería su gran día, en la parroquia Santa María Magdalena de Arahal a las 12.00.















La celebración tuvo lugar en la Hacienda Las Monjas, en Arahal (Sevilla), a través del Catering La Huerta


Estefanía trabaja en una clínica dental como higienista dental por lo que el regalo a sus invitados fue un cepillo de dientes con los nombres de los novios grabados.

También colaboraron con una asociación de familiares con enfermos de Alzheimer. 

"Queríamos hacer una boda que cada detalle fuera sobre nosotros , la organización de las mesas fue una tabla periódica , ya que Fran es profesor de física y química , estuvo genial!"












El novio se decidió por un chaqué azul con chaquetilla de corte inglés de Derby. Clásico y elegante.






Estefanía quería un vestido que la definiese, con el que sentirse ella misma, una persona sencilla. Así que acudió a Jesús Peiró ya que le gustan mucho sus colecciones.

"Me probé siete , y de esos siete me quede con el último! Fue un momento especial sentí que mi vestido me había encontrado y entre lágrimas y sonrisas dije este es mi traje!! Me acompañaba mi madre , mi tía , mis primas y mi suegra y todas coincidían conmigo"









Siempre le gustaron las novias veladas así que tuvo claro que ella sería una de ellas. ¡Todo un acierto!




Los zapatos eran de Lodi, regalo de su mejor amiga Rosa Herminia quien le escribió una carta en la que ponía "Encantada de regalarte los zapatos que te harán caminar hacia una nueva etapa". 



Los pendientes fueron un regalo de sus primas mellizas Marta y Helena con quien tiene una relación de hermanas ya que se criaron juntas. El anillo de pedida, de Tous, era de oro blanco con una piedra de topacio con diamantes alrededor. 






El tocado que llevaba era precioso y le sentaba de maravilla con el recogido que escogió resaltando su belleza.




La novia decidió hacer tres réplicas de su ramo y se las entregó a sus primas Marta y Helena y a su gran amiga Rosa Herminia al ritmo de la canción "Amigos para siempre".





"Le dimos a nuestros padres un ramo de flores de agradecimiento por todo lo que habían hecho por nosotros . El convite fue muy emotivo lo pasamos genial"



Antes de abrir el baile las amigas de Estefanía le pusieron un vídeo con fotos suyas dedicándole palabras muy emotivas.
Abrieron el baile con la canción "Cuando tus ojos me miran" de Franco de Vita e India Martinez. 






El reportaje fotográfico corrió a cargo de Enfoque Enedé.











Volvería a casarme una y mil veces más con la misma persona!"

You May Also Like

0 comentarios