La novia de la biker color burdeos

by - 3/27/2017

Hace poco me pedíais novias diferentes entre sí, con estilos diferenciados. Pues aquí lo tenéis una boda diferente con la misma base e hilo conductor que une a todas las bodas: una historia de amor de por medio.
Ana y Jose se conocieron por internet allá por Septiembre de 2001. Estuvieron chateando a diario durante un mes hasta que decidieron verse y conocerse personalmente.

"Quedamos por primera vez, ahí ya surgió la chispa, pero no fue hasta la noche de Halloween en la que nos hicimos inseparables"

A pesar de ser muy distintos entre ellos se complementan a la perfección. "Nos gusta viajar, la gastronomía, hacer lo que nos mande el corazón, no seguir las normas. En enero de 2008 nos fuimos a vivir juntos y en Abril de 2014 nació nuestro bichito Pablo"


Se casaron un 11 de febrero, bajo ceremonia civil, en el Ayuntamiento de Elche. 



Ana llevaba un vestido de Fran Rivera, con adornos en la cintura y flores bordadas en el escote que acompañó con una biker de cuero burdeos en los tonos del precioso ramo realizado por Jose Muriana. 






De la peluquería y el maquillaje se encargaron Tendencias Estilistas, un recogido bajo y un maquillaje con labios rojos fue el escogido por la novia.


El novio llevaba traje gris de Forecast combinado con pajarita también en un tono burdeos como la biker de al novia.



Contaron con la ayuda de Mar, Wedding Planner de Cuento y Seguido para la organización de la boda cuya celebración tuvo lugar en Eventos la Magrana donde Julia Llodra los esperaba con un cóctel en el que disfrutaron todos los invitados.



La cartelería era de María Garland

Las tartas eran de Confiteria Castell e Imagina Te&Cakes





Del fotomatón se encargaron Ramone
Confiaron las fotografías de su gran día a Javier Berenguer, captando siempre momentos, sensaciones y sentimientos a flor de piel.





¡A por los siguientes 16 años juntos!

You May Also Like

0 comentarios