La boda de Teresa y Gus

by - 3/13/2017

Gus y Teresa se conocieron del modo más casual e inesperado. Resulta que una amiga íntima de Teresa es muy amiga del mejor amigo de Gus y, en unas copas organizada por la amiga de Teresa enseguida conectaron y todo fluyó, como siempre pasa con estas cosas. Cuando menos lo esperas donde menos te lo imagines. 

Se comprometieron en París, pero sin Torre Eiffel por medio ni rodilla al suelo, ya que a Teresa no le gusta el momento "hincar rodilla". Fue así como Gus se las ingenió para pedirle matrimonio de un modo natural y al mismo tiempo especial para ella. 

"Me pidió matrimonio andando por la calle, yendo a cenar a uno de mis restaurantes favoritos, “Hotel Costes”. Era una cena muy especial porque íbamos a celebrar nuestro aniversario y era la primera vez que iba a ir allí y ¡tenia muchas ganas!
Hacia mucho frío, me dijo mete la mano en mi bolsillo si quieres y ¡allí estaba la caja! Un anillo de Barcena de diseño antiguo impresionante"


Se casaron el 19 de noviembre a las 12.30 en Pedraza. Escogieron este lugar porque fueron una vez por su aniversario y Teresa se enamoró del lugar y de la idea de casarse en un pueblo. 




El catering tuvo lugar en De Naturauna casa palacio del Marqués de Pineda construida en el siglo XVII, en Pedraza.



De toda la decoración se encargó la madre de la mejor amiga, casi hermana, de la novia, Luisa Hafner de Flores de Reding

"Siempre he pensado en que sería ella quien me decoraría la boda. Tiene tanto gusto que solo le dije un par de cosas y ella hizo el resto. Contamos con la ayuda de Piluca, y la hija de Luisa, Marta,  que ha sido lo mas parecido a una wedding planner que he tenido, sin dedicarse a ello. ¡Le debo el 80 por cien de la boda!"



Las invitaciones, misales, meseros y seating fueron hechos en Arte Papel, el hermano de Teresa se encargó de hacer los dibujos de los misales mientras que las tarjetas de las mesas con los nombres, las tarjetas del seating se los hizo su amiga Carmen de Una Piranha.



Teresa fue vestida de Inés Martín Alcalde, un vestido sencillo con un velo de estilo retro. 

"Quería algo retro en el pelo e Inés me pilló a la primera: apareció con un velo lleno de lazos  y caí rendida"




Los zapatos, de Chloé, fueron un regalo de María, otra de sus amigas íntimas.

"María fue la que me acompaño a todas las pruebas, la que me vistió y la que me llevo la cola hasta la iglesia"




El maquillaje fue a cargo de Natalia Belda.





Entregó tres ramos, dos a sus mejores amigas y uno a su cuñada con la canción de The Verve, Sweet Simphony.




El novio lució un chaqué azul de Anglomanía.







Abrieron el baile con un vals, Los Bosques de Viena de Strauss. Fueron clásicos con el baile e innovaron en la organización de las mesas ya que se sentaron con sus amigos íntimos, en el caso de la novia con Marta, Carla y el marido de esta, el "culpable" de aquellas copas donde se conocieron Teresa y Gus.



De las fotografías se encargó Click10 "¡Feliz por la elección!" y del vídeo Quinto Elemento.







¡Vivan los novios!

You May Also Like

2 comentarios

  1. Con que dulzura nos cuentas estás bonitas historias 😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres dulce siempre al otro lado!!!

      Eliminar