La boda de Susana y Kintxo

by - 3/23/2017

Fue en diciembre de 2015, después de seis años de noviazgo, que Kintxo le pidió matrimonio a Susana con los nervios a flor de piel. Ambos son de Bilbao pero no se conocieron hasta un fin de semana que Susana volvía a casa, ya que estudiaba en Madrid, y sus amigas le presentaron un grupo de amigos y, entre ellos, estaba él.
Allí comenzaron a hablar y no fue hasta unos pocos años después que comenzaron a salir. Superaron su relación a distancia hasta compartir su vida juntos en su actual hogar, San Francisco.

El 10 de octubre de 2016 tuvo lugar el gran día en la Capilla Gótica de la Universidad de Deusto en Bilbao. ¡Una capilla preciosa!





Las tres primitas de Susana fueron sus pajes










La Finca Bauskain en Markina fue la elegida para la celebración ya que ambos tenían claro que querían una boda en el campo. De la decoración del seatting y los regalos que pusieron, que fueron alpargatas y pasminas, se encargaron Garden Center.


"La caligrafía de la boda nos la hizo una diseñadora amiga de Kintxo y estuvo toda relacionada con San Francisco ya que nos mudábamos allí"





Entraron al comedor con el remix de Benny Benassi de "San Francisco"



El novio llevaba chaqué y corbata de Scalpers. Susana me cuenta como anécdota que Kintxo cogió la misma semana de la boda, recién aterrizado de San Francisco, su chaqué. ¡Qué fácil lo tienen estos chicos! 😂😂






Susana llevaba un diseño espectacular de Marcela Mansergas en satén, con mucha caída y nada de volúmenes. ¡Le sentaba como un guante!

"Desde luego Marcela, Inés y todo su equipo dieron en el clavo con todo el diseño"













Los zapatos eran de Calzados Franjul, cómodos para aguantar con ellos durante todo el día.


Como joyas llevó los pendientes de su tía que tenía desde hacía años y el anillo con el que Kintxo le pidió matrimonio. Ambos eran vintage por lo que encajaban a la perfección.



De la peluquería y maquillaje se encargó Enrique Serrano y su equipo de Salón Gaudi. Lleva cortándole el pelo desde niña por lo que su elección no podría haber sido otra. Como velo llevó una mantilla de la familia de Kintxo ¡Preciosa!




El ramo se lo hicieron en Floreta "tenia muy claro lo que quería, y la verdad es que no me pudo gustar más lo que hicieron, captaron perfectamente mi idea."





"Abrimos el baile con la canción Something Stupid de Frank y Nancy Sinatra, la elegimos porque es una de las canciones favoritas de mi padre y al final resultó ser una de las preferidas de la madre de Kintxo también. Empezamos a bailar primero yo con mi padre y Kintxo con su madre y después los dos juntos"



Todo el reportaje fotográfico corrió a cargo de David Fernández cuyo trabajo, como podréis apreciar, es magnífico. El vídeo fue obra de Héctor Torra



















¡Un San Francisco por favor y a brindar por esta pareja!
¡Chin chin!
😘😘

You May Also Like

2 comentarios

  1. El vestido me parece simplemente espectacular! El tejido lo dice todo, qué brillo, qué caída! Una auténtica pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? ¡¡A mi me tiene enamorada su vestido!! ¡Espectacular!

      Eliminar